Nora Leticia Javier Espinoza

Ticket No. 200468

TT200468 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nora Leticia Javier Espinoza
Celular 9511099873 Teléfono Fijo 9545880025
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-28 17:47:56 Fecha Cierre 2023-01-04 16:56:20
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 6 23:03:15
Agente Creador Karina Lopez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Lopez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario informa que no a recibido sus equipos, el pago se realizo en el 12 de Diciembre.
Numero de Orden : 000027396
Panel Solar Fotovolcaico 330W 3 Equipos
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 16:56:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 16:56:20
Reporte se cierra por que se duplico, se le esta dando seguimiento en el reporte TT199067
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 16:56:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 16:55:35
El usuario se contacta para mencionar que no le ha entregado su equipo, se le menciona que en esta semana se lo van a entregar
Leticia Jose Antonio 2023-01-02 10:36:35
Karen comenta por teams que Ricardo de la sucursal le respondeio : Oscar esta factura se entrega la proxima semana pasaron la semana pasada y no puedieron contactar a la persona indicada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 11:15:27
Me comunico con Oscar para solicitar apoyo para validar con la sucursal cuando entrega pedido a usuario pero no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 10:18:38
Me comunico a Sucursal para validar fecha de entrega pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 09:56:13
Se solicita apoyo a Oscar por teams para que indique cuando la sucursal estara entregando pedido a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-30 09:55:10
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 20:04:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 20:03:55
Karen le pide a Oscar valide con la sucursal el porque se esta tardando en entregar el equipo
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 16:13:43
Oscar comenta por teams la factura se embarco al cros doc de Puebla
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 15:35:12
Se solicita a Oscar Maldonado de CDPT por teams, nos informe el estatus de entrega de esta compra
Susana Cruz Miranda 2022-12-29 12:27:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-28 17:53:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karina Lopez Gonzalez 2022-12-28 17:53:05