Enrique Gonzales Ramirez

Ticket No. 200396

TT200396 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Gonzales Ramirez
Celular 5535802932 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail allison_1369@hotmail.es Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-28 09:41:46 Fecha Cierre 2023-01-02 08:46:49
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 4 23:02:11
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que aun no recibe su pedido:
Tienda IUSA
Producto: TInaco Tricapa de 1100L
Numero de pedido: #000027662
Fecha de compra: 19 de diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-02 08:46:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-02 08:46:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-02 08:46:30
Me comunico con usuario para confirmar si ya cuenta con su equipo y no nos toma llamadas, revisando el estatus en el traking ya fue entregado el equipo por lo que le hace envio de correo enviando el acuse
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-02 08:41:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-01-02 08:25:22
Me comunico con Fabiola de sucursal Aragon y comenta que hoy le llega el tinaco y lo estara entregando el dia viernes 30 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 09:09:51
Karen comenta por teams:omaldonado (Invitado)nos apoyas por que todavía no se entregan?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:57:57
Validar con Sucursal Aragon si ya cuenta con pedido y cuando lo entrega a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 18:54:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-28 09:46:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-28 09:45:32
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos nos de oportunidad de canalizar su solicitud, usuario queda de acuerdo.
Enviamos Teams a Karen pidiendo apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-28 09:45:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-28 09:44:38