David Mejia

Ticket No. 200276

TT200276 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Mejia
Celular 7581106407 Teléfono Fijo 7581039632
E-mail davidrenovable@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-26 18:21:11 Fecha Cierre 2023-01-10 17:18:30
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 14 22:51:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

6 Paneles Solar Fotovoltaico de 330 W Monocristalino
Tienda IUSA
No. de orden: 000027862
Compra: 26-Dic-2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de compra No. de orden
Comprobante de pago Foto
Factura de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:18:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:18:30
Valente comenta que hoy se entrego. Me ocmunico con usuario indica que ya le entregaron su pedido da calificaion de 3 se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:18:26
Se cambio la descripción del caso a: 6 Paneles Solar Fotovoltaico de 330 W Monocristalino
Tienda IUSA
No. de orden: 000027862
Compra: 26-Dic-2022.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 08:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 17:46:54
Me comunico con usuario para validar si ya se le entregaron los equipos y usuario menciona que aun no ha recibido sus equipos.
Francisco Aviles Nava 2023-01-06 16:33:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-06 09:52:32
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su envio, el usuario esta molesto porque no ha recibido su equipo.
Le comento que la sucursal nos indicó que ya se encuentra en ruta para se entregado hoy,
El usuario queda de acuerdo y en espera del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-06 09:52:17
Me comunico con Valente de sucursal comenta que ya esta en ruta para ser entregado el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 09:51:53
Oscar comenta que se envio a sucursal Acapulco desde el 30 de diciembrfe , Me comunico con usuario y se le comenta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 13:48:35
Me comunico con usuario para validar si ya recibió su compra, usuario menciona que aun no la ha recibido.
Francisco Aviles Nava 2023-01-03 15:10:38
Usuario hizo pedido el 26 de diciembre valdiar el 01 de diciembre si ya le llego pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 19:04:25
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-28 19:03:41
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 18:32:35
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 18:31:38
-> Se adjunto el archivo Proceso de compra el cual se describe a continuación: No. de orden
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 18:31:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 18:30:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-26 18:27:27