Minerva Cirilo

Ticket No. 209000

TT209000 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Minerva Cirilo
Celular 5623917214 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail minerva.cirilo79@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 15:19:49 Fecha Cierre 2023-04-24 13:35:42
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 9 22:12:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere saber estatus de envio de su tinaco, lo compro el dia 30 de Marzo y aun no llegado con el pedido #000032084
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-24 13:35:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:35:42
Se cierra el reporte porque se atendera con el reporte TT209607 en proyecto de ventas de linea
Sonia Suarez 2023-04-24 13:35:35
Se comunica usuaria molesta porque no le han entregado su pedido, se solicita apoyo a ventas en linea, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:11:23
Le envio correo a Oscar solicitando apoyo con la fecha de entrega del pedido 000032084 factura 9211637761
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 13:04:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona estamos es espera del acuse para que no mencionen quien recibio, se solicita nos de la oportunidad de validarlo
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 10:55:40
Se comunica usuaria nuevamente preguntando por el estatus de su reporte, pedimos apoyo a EC Dina misma que se comunica con Oscar Maldonado y le indica que el producto ya fue entregado y solicitara el acuse de la entrega y lo enviara mas tarde, se lo indicamos a la usuaria y nos indica que ella no ha recibido ningun material, le comentamos nos de oportunidad de contar con el acuse para validar la situacion, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:00:59
Se comunica nuevamente usuaria posteriomente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 18:19:00
Se comunica nuevamente usuaria indicando que aun no le han entregado su equipo, nos comunicamos con Oscar y nos indica que lo revisara con el operador y nos regresra la llamada, se lo indicamos a la usuaria y queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 18:18:32
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte le indiicamos que el dia de hoy se le estara realizando la entrega de su producto, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 16:40:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 13:01:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 13:01:47
Se comunica usuaria solicitando estatus de su envio, me comunico con Oscar, comenta que mañana no pone en ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 13:00:55
Me comunico con Humberto para solicitr fecha de entrega pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 10:25:02
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, se le pide apoyo a Dina
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 13:46:42
Me comunico con Humberto me indica que se la ha intentado entregar 4 veces pero no sabe porque no se ha entregado me indica que le permita que lo va a checar y me deja en espera bastante tiempo y luego se corta la llamda intento marcarle de nuevo pero no me contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 10:30:37
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, se le pide apoyo a Dina se comunica con el departamento de ventas en linea y mencionan que el pedido ya se entrego el 17 de abril, sin embargo la usuaria no ha recibido nada, la llamaremos tarde cuando tengamos una respuesta, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-19 10:26:04
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte le indicamos que seguimos en espera de repuesta por parte de Ventas en Linea, pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:45:39
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con respuesta por parte del area de Ventas en Linea, usuaria pide la DEVOLUCION DE SU DINERO ya que indica que el tiempo de entrega ya se paso por mucho de lo indicado, pedimos apoyo EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 11:35:47
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se menciona se encuentra validando con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:52:16
Se le pide apoyo a Karen por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 15:35:39
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 15:25:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 15:23:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 15:23:31