Agelica Castellano

Ticket No. 208526

TT208526 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agelica Castellano
Celular 9515019950 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail diac.compras@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 11:17:35 Fecha Cierre 2023-04-19 09:49:06
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 8 22:30:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere saber el estatus de su pedido 000032552 realizado el dia 6 de Abril
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 09:49:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 09:49:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 09:49:01
Me comunique con usuario para validar si ya recibio su compra, a lo que indica es correcto, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 09:48:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 16:48:08
Se comunica usuario para rastrear su pedido 000032552, se revisa en Drive ya tiene factura con el numero 9211627255, rastreando la factura el estatus esta en proceso y la fecha estimada de entrega es 17 de abril.
Sonia Suarez 2023-04-10 17:04:21
Se le pide apoyo a Karen ya que no aparece el el drive y en Magento aparece que se esta revisando el pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:22:12
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:21:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:21:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:18:25