Eduardo Delgado

Ticket No. 208125

TT208125 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Delgado
Celular 7441829951 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail javi5882_71@hotmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 10:17:00 Fecha Cierre 2023-04-05 11:36:55
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 2 01:15:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que requiere un tanque presurizado y quiere saber un distribuidor cercano
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Foto del tapon Foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:36:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:36:55
Gustavo indica que ese tapon no se quorta que es para retener la precarga, se le avisa al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:36:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 11:30:02
En espera de que el Ing, Miguel nos responda.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 11:29:51
-> Se adjunto el archivo Foto del tapon el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 11:29:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 10:27:44
usuario comenta que ya cuenta que lo que requiere saber es que tiene un tapon de hule y requiere saber si se tiene que quitar o dejarla para la instalacion, se le pide envie una imagen para su validacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 10:27:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 10:21:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 10:21:08