Felipe Felipe Ake Marín

Ticket No. 207872

TT207872 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Felipe Ake Marín
Celular 9982055141 Teléfono Fijo 9982150856
E-mail felipe_spy_@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 10:28:00 Fecha Cierre 2023-04-08 21:53:33
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 9 11:23:47
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye en validar el estatus de su pedido
Fecha de compra: el 17 marzo
Producto: valvula para cilindro gas
tienda iusa
numero de pedido: 000031508
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Rastreo de guia FedEx Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 21:53:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 21:53:33
-> Se adjunto el archivo Rastreo de guia FedEx el cual se describe a continuación: Evidencia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 21:53:15
Validamos en Fedex (771622256413) y el pedido aparece como entregado, por lo cual procedemos al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 21:52:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 10:43:52
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 10:43:24

se comunica usuario indicando el pedido etsba programado para entrega el 28 de marzo en este caso no llego por lo que se comunica de nuevo el usuario para solicitar estatus
rastreo el envio y usuario lo va arecoger a las oficinas de fedex ya que no se entrego y lo regresaron a las oficinas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 10:42:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 10:29:46