Joel Pineda

Ticket No. 207581

TT207581 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Pineda
Celular 5532996239 Teléfono Fijo 5590345289
E-mail joelasitic@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 15:29:22 Fecha Cierre 2023-05-06 15:55:38
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 40 00:19:48
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marcos Eduardo de Jesus Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para indicar que quiere saber estatus de su equipo
tiendaIUSA.com
tinaco 1100 tl. negro
000031505
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 15:55:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 15:55:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 15:55:33
Me comunique con usuario para validar si ya le entregaron su compra quien indica es correcto, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 15:55:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:20:52
Me comunico con usuario para saber si ya le entregaron su tinaco, no atiende llamadas, procedemeos a enviar whatsapp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 13:21:01
Me comunico con Cedis Aragon para solicitara fecha de entrega pero no contesta al parecer ya se retiraron.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 18:47:15
Se comunica usuario molesto porque no le ha llegado el tinaco, le pido apoyo a DIna
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:39:26
Se comunica usuario estatus de su reporte se valida con Dina, menciona que se entregará el día de hoy, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-18 12:20:58
NO. de factura 9211620585 me comunico a sucursal Aragon contestan compañero come ta que Jose Gonzalez esta de vaciones que en un momento atiende y me dejan esperando y cuelga insisto y cortan la llamada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 12:52:46
SOLICITO APOYO A EC Dina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 12:47:26
Se recibe llamada de usuario, le menciono nos de oportunidad de que nos apoyen con estatus por parte de ventas en linea, en cuanto contemos con ella se le indicara, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 12:46:25
Se comunica usuario molesto comenta que no a recibido el tinaco aun y ya lleva 30 dias y requiere una solucion, se trasfiere a Isaac
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 12:44:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:49:13
Me comunique con usuario para validar recepccion de equipo responde su hija Proporciona segundo num de contacto 5573391545, quien indica aun no le entregan el producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:48:52
Se comunica usuario molesto porque no ha recibido su equipo, el quiere que s ele de la fecha de entrega ya.
Le pido apoyo a DIna, se comunica con oscar y comenta que mañana se le estara entregando el material al cliente, le notifico esto y queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 11:31:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 11:31:37
Me comunico con Jose de Cedis Aragon y comenta que la factura 9211620585 y dice que cdpt lo envio directo me comunico con Oscar y comenta que mañana se entregara el tinado a primera hora.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 11:30:57
Me comunico con Jose para validar si ya cuentan con pedido y fecha de entrega a usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 14:21:17
Se comunica el usuario solicitando saber si ya tenemos fecha de entrega. Le comparto que aun no, que nos permita solicitar apoyo para saber si ya esta en ruta.
El usuario llamara más tarde porque le urge saber cuando llega ya que tiene un mes esperando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 14:11:44
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona aun no se cuenta con fecha de entrega, usuario menciona que tiene que salir hacer unas compras, se le comparte que trasnportes se comunica cuando vaya hacer la entrega, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 13:27:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 10:56:36
Se envia correo a Karen y Oscar para que nos compartan fecha de entrega de producto, ya que usuario conforma no ha recibido su producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 10:56:24
Validamos en Tienda IUSA y el pedido aun aparece como en camino, enviamos WhatsApp a usuario preguntan si ya recibio su pedido, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 21:49:22
Se Comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se valida Drive y ya no tiene estatus de falta de material, se le comenta que ya se esta preparando para el envio pero no se tiene fecha aun y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:54:47
Se Comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se valida Drive y ya no tiene estatus de falta de material, se le comenta que ya se esta preparando para el envio pero no se tiene fecha aun y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:54:34
Se comunica el usuario solicitando saber el estatus del reporte, se revisa en drive y el pedido si ya fue procesado peor no se ha hecho envio por falta de stok.
El usuario se comunicara mañana para ver cuando se tendra en existencia. Validar en inventario y en drive por favor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:30:00
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se validara en Magento y aun esta en Payment Review, se le pide la imagen del ticket de deposito comenta que en breve lo envia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:14:23
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se validara en Magento y aun esta en Payment Review, se le pide la imagen del ticket de deposito comenta que en breve lo envia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:14:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:10:13
Se comunica usuario indicando que desea una fecha aproximada de entrega de su pedido, se revisa en magento y aun no se esta revisando el pago.
Sonia Suarez 2023-03-28 12:57:12
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:51:01
se revisa en el drive numro de compra pero no me indica la informacion solicitada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:50:37
se le indica al usuario que seguimos trabajando para que reciba su compra lo mas rapido posible
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:48:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 15:35:50