Ricardo Aguirre

Ticket No. 207151

TT207151 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Ricardo Aguirre
Celular 6861483124 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lic.ricardoaguirre@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 12:32:18 Fecha Cierre 2023-05-05 20:26:56
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 44 07:52:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la compra de tres tinacos de 450 L (SKU 487060)
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de compra Imagen
Drive Tienda IUSA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 20:26:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 20:26:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 20:26:42
Me comunico con usuario para validar ya le haya hecho la entrega de sus tinacos, usuario confirma, se indica el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 20:26:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 16:06:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 16:06:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 16:06:32
Me comunico con usuario para validar ya le haya hecho la entrega de sus tinacos y proceder al cierre de reporte o bien se solicite el apoyo con las áreas correspondientes. Usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 16:05:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de venta a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 16:09:25
Me comunico a Cedis de TIjuana para validar si ya cuentan con pedido comenta Guillermo que no nisiguiera se ha embarcado al parecer me comunico con Iscar pero no contesta. Me comunico con Oscar para validar si ya se envio pedido 000031805 pero no contesta le pido apoyo por correo a Oscar .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 16:09:15
Se comunica el usuario solicitando saber si ya tenemos fecha de entrega, le comparto que se retraso el envio debido a una falta de stock de material pero ya se libero y en tracking indica que ya esta en proceso.
El usuario queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:01:10
-> Se adjunto el archivo Drive Tienda IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 16:07:35
Validamos en Fedex e indica que FALTAN 2 PIEZAS SKU 487060
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 16:06:16
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que tiene un tiempo estimado de 5 a dias hábiles para que le llegue
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 13:11:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de venta
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 16:27:04
-> Se adjunto el archivo Proceso de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 16:26:44
Se recibe WhatsApp de Karen indicando que si entregan tinacos a la direccion otorgada por usuario, nos comunicamos con usuario y realizamos la compra (000031805) en espera de que se realize el pago correspondiente.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 16:24:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:51:12
Se comunica nuevamente el usuario, le indicamos nos de oportunidad de validar si podemos enviar tinacos a esa direccion, usurio queda de acuerdo.
Pedimos apoyo en el Grupo de Ventas Telefonicas.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:51:02
Usuario cuelga la llamada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:35:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:34:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:34:21