Katia Angelica Chavez Martinez

Ticket No. 206470

TT206470 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Katia Angelica Chavez Martinez
Celular 4445402970 Teléfono Fijo 4444266342
E-mail lopezcruzsaul@outlook.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 10:04:39 Fecha Cierre 2023-04-04 16:18:22
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 21 06:10:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber cuando se le estara realizando la entrega de su pedido, asi mismo cuando se le enviara un factura
Fecha de compra: 28 de febrero
Tienda IUSA
Numero de pedido: #000030301
Producto: 12 piezas Panel Solar Fotovoltaico De 485 W Monocristalino
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 16:18:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 16:18:22
Usuario indica que ya recibio su pedido correcta se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 16:18:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 16:17:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 16:16:40
Se revisa en sistema de tracking IUSA y aarece que el equipo se entrego, intento comunicarme con la usuario para confirmar si ya se el entrago pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:32:35
Se solicita apoyo a EC Dina para que nos otorgue estatus
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 09:20:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida y aun no se cuenta con la factura, se solicita apoyo mediante teams a Karen de ventas
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 15:34:42
Se comunica usuario solicitando se le envie a la brevedad posible la factura dado a que en estos dias tiene que declarar ante el SAT, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente una vez que nos emitan respuesta se le compartira
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 12:02:07
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 11:26:08
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Karen Castellanos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 11:25:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:46:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:07:24