David Robles

Ticket No. 206348

TT206348 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Robles
Celular 5545533886 Teléfono Fijo 556892919055
E-mail davidte90@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-12 11:21:33 Fecha Cierre 2023-03-23 17:07:20
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 11 05:42:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Un usuario indica que acaba de hacer una compra no de orden 000031058 en tienda IUSA pero el sistema en automático tomo la dirección de su casa y el quería enviarlo a otro lugar. Ya hizo el pago con tarjeta por lo que pide cambia la dirección.
La dirección del envio correcta es:
Ignacio Manuel Altamirano #14, Nezahualcoyotl 57620, CDMX
Referencia parea encontrar el domicilio: A lado de una panaderia
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
wa usuario EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 17:07:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 17:07:20
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 17:07:14
Supervisor Hector valida en Magento y el pago fue rechazado me comunico con usuario pero no contesta le mando wa .INDICANDOLE EL CIERRE DEL REPORTE
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 17:06:57
Oscar comenta : Necesitamos ver que numero de factura es o que Orden para saber el estatus Solicto apohyo a Karen .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 16:55:48
Me comunico con Oscar pide se lo mande por correo pues no puede entrar a teams y nos da respuesta. Le envio correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 15:38:58
Usuario se molesta y pide saber si se le enviara el producto o que le rembolsen, el producto aun no esta en drive ni tiene factura. Se le pide apoyo a Dina para validar on ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-23 15:35:01
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente para el cambio de direccion y se pueda efectuar la entrega en la que compartió, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 13:57:24
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente para el cambio de direccion y se pueda efectuar la entrega en la que compartió, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 13:15:46
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente para el cambio de direccion y se pueda efectuar la entrega en la que compartio, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:47:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:57:02
Oscar indica se considera para la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 11:56:34
Se cambio la descripción del caso a: Un usuario indica que acaba de hacer una compra no de orden 000031058 en tienda IUSA pero el sistema en automático tomo la dirección de su casa y el quería enviarlo a otro lugar. Ya hizo el pago con tarjeta por lo que pide cambia la dirección.
La dirección del envio correcta es:
Ignacio Manuel Altamirano #14, Nezahualcoyotl 57620, CDMX
Referencia parea encontrar el domicilio: A lado de una panaderia.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-12 11:31:12
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:26:44
Le pido apoyo a Karen y a Oscar para que se haga el envio a la dirección correcta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:26:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:24:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 11:24:26