OMAR BUSTOS ALMAZAN CANARIOS

Ticket No. 206312

TT206312 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OMAR BUSTOS ALMAZAN CANARIOS
Celular 5588255618 Teléfono Fijo 5555832982
E-mail mailto:gicato@yahoo.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-11 10:14:40 Fecha Cierre 2023-03-26 08:38:15
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 14 22:21:28
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el dia de ayer realizo una compra sin embargo validando en su correo la direccion es incorrecta el sistema le arrojo la direccion:
CANARIOS S/N
COL.SAN MARCOS TULTEPEC, Estado de México, 54960
México
Tienda IUSA
Numero de pedido: 000030797
Usuario pide apoyo para cambiar la direccion.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WA a usuario notificándole el cierre del reporte FOTO
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:38:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:38:15
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:38:10
Intento comunicarme con el uaurio para compartirle lo indicado pir la Ing, pero no toma llamadas, se le notifica el dictamen y el cierre del reporte por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 08:37:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:50:42
Cerrar reporte el paquete le llego al domicilio de un familiar pues este lo registro el sistema en su primer compra y como lo hizo con tarjeta lo dio por default se valido con la Ing. Cinthia y iusa ya entego el pedido el usuario tiene que recojerlo en la direccion de su familiar por lo que indica que se proceda al cierre del reporte se le informe al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:50:31
usuario se comunica puper molesto para indicar que va a estar llamando hasta que l resuelvan su caso
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 11:36:26
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte le indicamos que seguimos en espera de respuesta por parte del encargado de almacen, usuario solicita se le de prioridad a su reporte o en este caso pide la devolucion de su dinero dado a que argumenta que el error fue de nosotros y no de el, menciona que ha sido muy paciente y no ha recibido resolucion.
Se solicita apoyo a EC Dina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:56:39
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimon espera de respuesta por parte del encargado de almacen, usuario solicita se le de prioridad a su reporte.
Pedimos apoyo a EC Dina
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:29:24
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que continuamos en espera de respuesta por parte del area correspondiente referente a la fecha en la cual acudirían a la recolección del material, se le menciona que una vez emitida las respuesta, nos comunicaremos para indicarle el proceso a seguir, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:32:52
Karen comenta en teams :omaldonado (Invitado) nos apoyas a recoger el material en donde se entrego el producto por favor . Me comunico con Oscar para solicitar fecha de cuando a recolectan el producto para enviarlo a domicilio donde lo solicita el usuario. Solicito apoyo por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 11:31:13
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que continuamos en espera de respuesta por parte del area correspondiente referente a la fecha en la cual acudirian a la recolección del material, se le menciona que una vez emitida las respuesta, nos comunicarimos para indicarle el proceso a seguir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:11:27
Se comunico con usuario, al momento de responder la llamada usuario cuelga,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:08:07
Karen comenta por TEAMS "nos apoyas a recoger el material en donde se entrego el producto por favor "
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente para recolectar el materias, se le indica que una vez que el estatus de su reporte cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:41:09
Usuario menciona que le entregaron el material en la Ciudad de México, pide que se entregue en la que ya habia indicado que es Calle Diez Oriente #215 Col. San Juan Aquiaguac CP 72810 San Andres Cholula Puebla, menciona que si pasan por el pedido habra alguien que lo entregue a transportes de IUSA para que lo entreguen en el lugar correcto
Se le pide apoyo a Karen por medio del teams para una solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 09:27:04
Usuario menciona que no le entregaron el material en la Ciudad de México, pide que se entregue en la que ya habia indicado que es Calle Diez Oriente #215 Col. San Juan Aquiaguac CP 72810 San Andres Cholula Puebla, menciona que si pasan por el pedido habra alguien que lo entregue a transportes de IUSA para que lo entreguen en el lugar correcto
Se le pide apoyo a Karen por medio del teams para una solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-17 09:26:30
Se comunica usuario reportando le llego el producto pero a la ciudad de mexico, el cual el anteriormente solicito se le enviara a la dirección de puebla que otorgo anteriormente, solicito apoyo a Karen para indicarnos como proceder.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 18:30:18
Usuario se comunica indicando que entregaron su pedido en la direccion correcta la direccion correcta es la siguiente
Calle Diez Oriente #215 Col. San Juan Aquiaguac CP 72810 San Andres Cholula Puebla
Se le pide apoyo a Karen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 18:29:38
Se comunica usuario solicitando saber cuando estaria recibiendo sus pedido, se valida en el drive y se enviara por logistica IUSA,. se le comparte que el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias habiles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 13:25:36
Karen comenta por teams Ya mande el reporte a la agencia. Se le solicita apoyo por teams para que indique si la agencia le dio respuesta y comparto direccion correcta para envio de pedidos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 10:42:40
Se comunica usuario solicitnado el estatus del pedido.
Ambos indican que estan en proceso, en el drive aunno se corrige la dirección.
El usuario pide que s ele avise si ya estan en puebla para el ir a recibirlos y pide saber si se enviarna los dos juntos.
Le pido apoyo a DIna para que karen nos de el estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 10:36:08
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area para que no se embarque el pedido a la direccion incorrecta, asi mismo con los otros pedidos indicados, usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:46:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 13:02:47
Se solicito apoyo a Karen en teams y por whats app para el detalle de estos reportes ya que la pagina esta arrojando mal la direccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 13:02:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:20:26
Tambien se arrojo el sistema una direcciónn incorrecta en el pedido 000031022
Además que la pagina le marca un error 38Error al intentar revisar el estatus del pedido, le pido apoyo s Susy para acelerar la asyuda de ventas en linea dado que en drive aparece que estan capturando la información y hay que evitar que se embarque a una dirección incorreca.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:20:19
Se comunica el usuario solicitando conocer el estatus del reporte
La direccióan del envio correcta es la siguiente:
Calle Diez Oriente #215 Col. San Juan Aquiaguac CP 72810 San Andres Cholula Puebla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:13:24
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:10:04
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Karen a traves de TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 11:09:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 10:17:04