Adriana Del Rocio Barba Casillas

Ticket No. 206183

TT206183 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Del Rocio Barba Casillas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5551047984
E-mail araimond@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-09 16:00:37 Fecha Cierre 2023-04-04 15:41:28
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 25 23:37:38
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria reporta que no ha recibido su compra, hizo el pedido el 28 de febrero.
Tienda Iusa
Orden: 000030302
Fecha de compra: 28/02/2023
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Drive sin guia de rastreo foto
Evidencia del DRIVE Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:41:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:41:28
Valido en guia en fedex
ENTREGADO
El viernes
24/3/2023 a las 17:44
Firmado por: A.ARMANDO MARTINEZ
Obtener la prueba de la entrega
Me comunico con usuario indica que ya cuenta con pedido correcto se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da calificacion de 2 pues se tardo demasiado,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:41:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia del DRIVE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:12:22
Usuario a traves de WA pide la guia, se revisa en el DRIVE y se cuenta con la guia: 771634162578 de la cual se entrega el dia viernes, se le comparte a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 18:11:18
Usuario solicita el estatus del reporte, aun no se tien la guia, le pido apoyoa DIna ya que el usuario esta muy molesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 14:04:11
Karen solicita apoyo a Oscar para que solicite la guia.. Me comunico con Oscar y dice que se le envien los datos para la guia por teams se los enio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 17:10:19
Solicito apoyo a EC Dina para que nos apoye con seguimiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-15 16:42:23
Se cambio la descripción del caso a: La usuaria reporta que no ha recibido su compra, hizo el pedido el 28 de febrero.
Tienda Iusa
Orden: 000030302
Fecha de compra: 28/02/2023.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 15:07:43
-> Se adjunto el archivo Drive sin guia de rastreo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:54:13
La usuaria se comunica solicitando el estatus del envio del pedido 000030302, se revisa en drive e indica que es envio por fedex pero no hay guia.
Le pido apoyo a Isaac para poder completar la descripcion y pedir apoyo a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 14:53:20
Se comunica usuario solicitando informacion sobre el estado de su pago en la compra de su producto, se consulta con el area de ventas y se le confirma que su pago ya esta reflejado
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 16:06:29
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 16:04:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 16:04:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 16:03:50