Jose Emilio Olague Salinas

Ticket No. 206105

TT206105 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Emilio Olague Salinas
Celular 8125348512 Teléfono Fijo 8116908655
E-mail tapiolague@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 17:26:26 Fecha Cierre 2023-03-19 08:09:40
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 10 14:38:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo una compra en tienda IUSA de un recondicionado hidroneumatico jet de 1 HP, se le hizo la entrega del producto el pasado lunes y menciona se le hizo la entrega de un equipo en malas condiciones ademas deque ni siquiera llevaba el manual de instalación.
Numero de pedido: 000030205
Fecha de compra: 24 de Febrero
tienda IUSA
Logistica tienda IUSA
Factura sap: 9211591311
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:09:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:09:40
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:09:37
Intento comunicarme con el usuario para solicitar las evidencias pero no toma llamadas, le envio correo y whatsapp notificandole el cierre del reporte dado que no hemos recibido evidencias en 10 días
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:03:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:35:40
Se otorga numero de reporte, se solicita comparta imagen de la nota de compra e imagenes del equipo dañado, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:35:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:31:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:31:26