Alejandro Lopez Lopez

Ticket No. 206087

TT206087 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Lopez Lopez
Celular 4423546404 Teléfono Fijo 4428948788
E-mail u.lopez@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 14:46:54 Fecha Cierre 2023-03-16 18:49:15
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 8 03:56:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo una compra en tienda IUSA hace 30 min. de un calentador de deposito primo 80 litros. Si embargo la dirección que se coloco para el envió es erronea y solicita se le haga llegar el producto a la dirección paseo de la vía #9 fraccionamiento la cima club residencial, en Acapulco, Guerrero codigo postal 39820
Numero de pedido: 000030863
Fecha de compra: 8 de marzo
Tienda IUSA
Logística tienda
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Guia de rastreo Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:49:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:49:15
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con sus productos; usuario menciona que ya cuenta con su compra la entregaron por la tarde, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:49:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:44:34
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:44:28
Revisando en fedex ya fue entergado a usuario W. Wences
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:44:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Seguimiento de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 12:36:50
-> Se adjunto el archivo Guia de rastreo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 12:35:26
Usuario consulta el estatus del reporte, se revisa y se esta enviado a acapulco con la guia 771533519308 se le comparte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-10 12:34:47
Se comunica el usuario para conocer el estus del report, le compartro que ya se esta revisando con ventas en linea.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 13:31:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:02:03
Se comparte numero de reporte y se solicita apoyo a Karen y Oscar Maldonado mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 14:53:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 14:52:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 14:52:48