Gabriela MIranda

Ticket No. 205995

TT205995 Llamada equivocada o Cortada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela MIranda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Llamadas equivocadas o cortadas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 15:51:55 Fecha Cierre 2023-03-07 15:56:36
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 0 00:03:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que es asistente del vendedor de la zona de Guadalajara, sin embargo requiere saber como es el proceso de acuerdo a las nuevas politicas dado a que tiene un cliente que le llego un producto erroneo, fue cable que el no solicito le llego de otro SKU
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:56:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:56:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:56:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:56:25
Se comunica nuevamente usuario mencionando que la llamada anterior se corto, se le menciona que en efecto de acuerdo a las nuevas politicas estos temas los tiene que validar directamente con nosotros, se le menciona que si tiene los datos de su cliente nos los comparta para generar el reporte, sin embargo menciona qu lo validara para que mejor se comunique su cliente directamente, usuario agradece la atencion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:56:06
Se le iba a compartir la informacion al usuario sin embargo se corta la llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:54:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:53:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:52:55