Hortencia Antonia López

Ticket No. 205846

TT205846 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hortencia Antonia López
Celular 552113130199 Teléfono Fijo 2386884044
E-mail eldargars256@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 09:06:41 Fecha Cierre 2023-03-15 14:31:28
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 9 05:22:24
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con la fecha en la cual le estarian realizando la entrega de su pedido dado a que ya transcurrieron los 5 dias que marca la plataforma para la entrega
Numero de pedido: 000030226
Factura SAP: 9211592310
Producto: Tinaco
Fecha de compra: 25 de febrero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 14:31:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 14:31:28
Valido con la Usuaria Hortencia Antonia López quien confirma que ya recibió el tinaco que había pedido y confirma que ya se le puede dar cierre a su reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 14:31:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 14:22:30
Le aviso a Ricardo Caballero por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 08:56:28
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, le ído apoyo a DIna para contactar el cedis de puebla.
La usuaria pide que se le llame con antelación minimo de una hora o bien que se le de la hora en la que llegaran para ella no detener ss actividades tood el dia por esperarlo
Tel. 2381897323
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 08:51:40
Me comunico con RIdcardo Caballero de Cedis comenta que hoy le entrega su pedido .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 08:49:51
Se comunica el usuario para conocer el estus del reporte, indica que no se han puesto con contacto con usted.
Entonces vamos a revisarlo con DIna y el CEDIS porque el usurio esta irritado.
El usuario queda en llamar a las 8:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 07:44:59
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que el area nos menciona que el dia de hoy se estaria realizando la entrega, asi mismo se comunicaran antes de acudir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 08:47:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:49:00
Karen comenta ppor teams Hola omaldonado (Invitado) nos apoyas por favor .
Oscar comenta: Buenas Tardes, ya se mando correo a Ricardo de puebla para que nos indique el estatus.
Me comunico con Ricardo de Cedis Puebla comenta que mañana lo entrega a usuario. Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 10:41:39
Se comunica esposo de srta Hortencia solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que estamos en espera de respuesta por parte del area de VL, una vez que nos emitan una respuesta se le estaria compartiendo, usuario solicita que a la brevedad se le indique la fecha de entrega ya que le urge el poder contar con el equipo.
se solicita apoyo a EC Dina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 10:12:49
omaldonado indica "Buenas Tardes, ya se mando correo a Ricardo de puebla para que nos indique el estatus",
se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de respueta por parte del area de VL referente a la fecha de entrega, asi mismo una vez que contemos con respuesta se le estaria notificando usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 09:28:59
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 09:16:20
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Karen mediante TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 09:15:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 09:09:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 09:09:04