Miriam Garcia

Ticket No. 205684

TT205684 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Miriam Garcia
Celular 5574190208 Teléfono Fijo 5522615644
E-mail mirygte4007@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 15:03:17 Fecha Cierre 2023-03-16 16:03:04
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 13 00:56:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo una compra en la plataforma de tienda IUSA de un calentador CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP, sin embargo el día de ayer se percato que el equipo llego dañado, se encuentra golpeado y roto.
Numero de pedido: 000029730
Fecha de compra: 12 de Febrero
Tienda IUSA
Logística tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Calentador abollado Fots
Factura IUSA Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:03:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:03:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:02:39
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:02:11
Valido con usuaria Miriam si ya recibió el producto iusa , confirma la respecion , s ele indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 16:02:03
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado) me apoyas a realizar el cambio. Se solicita apoyo a Oscar de nuevo para que nos apoye con el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 14:45:12
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario mencionando que realizo una compra en la plataforma de tienda IUSA de un calentador CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP, sin embargo el día de ayer se percato que el equipo llego dañado, se encuentra golpeado y roto.
Numero de pedido: 000029730
Fecha de compra: 12 de Febrero
Tienda IUSA
Logística tienda IUSA.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 14:38:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:45:44
Se solicita apoyo mediante teams a ventas con Karen
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:44:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asignacion de Ticket
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 15:53:49
Se pide apoyo a Ime para que canalice el reporte al equipo de ventas en linea
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 15:53:39
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 15:50:33
-> Se adjunto el archivo Calentador abollado el cual se describe a continuación: Fots
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-03 15:47:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:11:01
Se otorga numero de reporte se solicita comparta imagen de la nota de compra, imagen del equipo dañado, asi como la imagen del video
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:10:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:06:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-03 15:06:45