Jesus Martinez

Ticket No. 205663

TT205663 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Martinez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5512951665
E-mail j.martinez.o@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 13:08:25 Fecha Cierre 2023-03-14 19:09:55
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 11 05:59:14
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que solicito una T hembra (SKU 616460) de 16 mm y le llego de 20 mm
Tienda IUSA
N.-de pedido: 000030291
Fecha de compra:28/02/2023
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
NOta de compra, equipo Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 19:09:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 19:09:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 19:09:51
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE PORQUE SE ENCONTRABA EN EL PROYECTO INCORRECTO, EL CUAL SE GENERA EL REPORTE TT206525 CON EL CUAL SE LE ESTA DANDO SEGUIMIENTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 19:09:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 13:31:27
Se conunica el usuario para conocer el estatus del reporte, Karen pidio apoyo a Oscar pero no ha repsonido, le pido apoyo a Susy para insistir.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:20:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:39:35
Se reciben evidencias y se le pide apoyo a Ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:39:27
-> Se adjunto el archivo NOta de compra, equipo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:39:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:40:20
Se comunica usuario mencionando se corto la llamada anterior, le menciono nos proporcione una imagen de su ticket de compra y del producto erroneo mediante whatsapp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-03 13:15:10
Se corta la llamada antes de poder otorgarle el numero de reporte y las evidencias que tiene que enviar.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:11:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:10:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-03 13:10:41