Isidro Ruiz

Ticket No. 205582

TT205582 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isidro Ruiz
Celular 7228609255 Teléfono Fijo 7228660925
E-mail tubpvc@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-02 14:32:59 Fecha Cierre 2023-03-07 17:58:23
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 5 03:24:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la compra en tienda iusa de un tinaco Horizontal IUSA SKU 325039
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 17:58:23
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 17:58:23
Se procede al cierre del reporte ya que no se realizo la venta
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 17:58:19
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si aun require realizar la compra de su tinaco, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 14:34:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Abel Antonio Sebastian 2023-03-02 16:19:24
Nos intentamos comunicar con usuario para poder realizar la compra, no se tione exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-02 16:18:01
Se comunica usuario solicitando se le comunique con compañero Abel para generar la orden. Le apoyo para realizar la orden de compra sin embargo nos aparece un mensaje que indica no se cuenta con sesión activa. Se solicita el apoyo a compañero Abel para que se contacte.
Se realiza el registro en la plataforma y se comparte a compañero Abel
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 15:59:24
Se menciona numero de reporte, usuario menciona que ya le estaba apoyando compañero Abel.
Se solicita apoyo a compañero para que terminen con el proceso de compra y se genere la orden de compra.
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 14:35:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 14:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 14:34:03