Emilio Ochoa

Ticket No. 205285

TT205285 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Ochoa
Celular 4421530008 Teléfono Fijo 8136454804
E-mail hola@comercializadora-it.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-27 10:32:41 Fecha Cierre 2023-03-25 13:07:17
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 26 02:30:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que adquirió 35 Apagador de palanca con contacto polarizado aterrizado (SKU 603233)y solo le llegaron 34.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029958
Fecha de compra: 17/02/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura, Pedido recibido Fotos
Guia para el envio d eproducto a usuario 771513693374
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 13:07:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 13:07:17
Se valida con comercializadora que ya cuentan con el producto y se acuerda el cierre de reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 13:07:00
Se comunica usuario mencionando ya cueta con los productos, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, se solicita apoyo a estefany para validar el proceso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 13:05:27
Me comunico con la Comercializadora , me indican que Emilio Ochoa ya no labora con ellos, pero que van a validar la entrega y ellos se comunican en un rato con nosotros.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 12:56:57
Me comunico con la tienda para validar la entrega de su producto, indican que no se encuentra el encargado pero que ellos se comunicaran mas tarde.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 15:55:28
Me comunico con Oscar para solicita fecha envio de la guia comenta que la enviara el dia de hoy con el producto faltante.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 12:53:02
Se pide apoyo a Susy
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 14:19:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 11:27:34
-> Se adjunto el archivo Guia para el envio d eproducto a usuario el cual se describe a continuación: 771513693374
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 11:27:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 09:15:06
Le pido apoyo a Andres por teams y a Jessica con la guia de envio de de producto faltante a usuario le marco a Andres por telefono y comenta que en un rato manda la guia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 17:03:40
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado)nos apoyas con tus comentarios., me comunico con Oscar y comenta que se le enviara el producto faltante al usuario por guia. Se comparte formato para guia por teams y se pide apoyo a Jessica y Karen con la generaciion de la misma y se pueda enviar producto a suaurio a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 11:26:46
Se comunica usuario para saber el estado de su reporte, se le pide apoyo a Dina, nos indica comunicarle a cliente que su pieza sigue en proceso de envío
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 11:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 11:49:08
Se validar evidencias y en la factura el usuario compro 35 piezas y en foto solo se cuentan 34, Se le pide apyo a Karen por teams con envio de la pieza Faltante a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 11:48:57
Se reciben evidencias, se le avisa a DIna quien estaba revisando el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 11:44:44
-> Se adjunto el archivo Factura, Pedido recibido el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 11:44:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:03:15
Se le indica al usuario numero de reporte, asi mismo le pedimos apoyo con una foto de las piezas que le llegaron y de la orden de compra, se le indica numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 11:03:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 10:37:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 10:36:22