Gerardo Ayala Zuñiga

Ticket No. 205108

TT205108 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Ayala Zuñiga
Celular 5525444581 Teléfono Fijo 5538663820
E-mail erijazmin@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-23 16:22:03 Fecha Cierre 2023-03-08 14:11:21
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 12 21:48:35
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que requiere la informacion del correo de IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA enviado a usuario notificando el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 14:11:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 14:11:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 14:11:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario notificando el cierre de su reporte
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 14:10:56
Me comunico con sr. Gerardo Ayala para solicitar correo, numero suena pero no toma llamada, vuerlvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia Wa notificando el cierre de su reporte quedando en espera de su correo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 14:08:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 14:05:02
Se comunica usuario menciona ya le estaba atendiendo compañera lety, se solicita comparta su lista a cotizar por correo, Usuario menciona la comparte en unos momentos.
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 16:53:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:28:58
Ya que de acuerdo al correo no encontramos al usuario en el correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:28:50
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:27:46
Usuario menciona que enviara la lista de materiales por correo y volvera a marcar para ver si llego el correo y para que lo canalicemos con un vendedor iusa
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:27:32
Se le proporciona la informacion de case@iusa.com.mx
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:23:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:22:46