Moises Castillo

Ticket No. 204910

TT204910 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moises Castillo
Celular 7474992207 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail restor_usn@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-21 18:06:01 Fecha Cierre 2023-02-28 20:28:13
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 7 02:19:34
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el estatus de su envio:
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029716
Fecha de compra: 11/02/2023
Producto: 4 paneles fotovoltaicos de 400 W
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 20:28:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 20:28:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 20:28:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 20:28:03
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con sus paneles, usuario menciona que ya los recibió, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 20:27:58
Usuario no toma llamadas se envia correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-26 16:20:43
Usuario por wa comenta que no le han entregado su pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 21:57:09
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya recibió su pedido, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 17:19:30
Se comunica usuario indicando tiene llamadas perdidas de este num, se le indica es para mencionarle este al pendiente ya que el dia de hoy le estarán entregando sus productos, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-22 10:02:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 09:31:29
Me comunico con Valente Diaz de cedis Guerrero comenta que hoy por la tarde se entrega pedio a usuario le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 09:31:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 19:28:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 19:28:07
Validamos en Tienda IUSA y la fecha de entrega esta programada para el 16 de Febrero, le indicamos al usuario numero de reporte asi mismo le mencionamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area de Ventas en Linea, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen y Oscar, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 19:25:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 18:09:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 18:08:39