Aine Natacha Olguin

Ticket No. 204635

TT204635 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aine Natacha Olguin
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5554988366
E-mail naholgu@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-18 14:30:00 Fecha Cierre 2023-03-06 18:06:27
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 16 03:33:25
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando el estatus de su envio.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029723
Fecha de compra: 18/02/2023
Producto: Tambo de 250 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
No hay material del producto requerido. Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 18:06:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 18:06:27
Usuaria confirma la resepcion de su compra, se le indica cierre del reporte quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 18:06:20
Me comunico con srta Aine numero suena 1 vez y fuera de servicio vuelvo a comunicarme y numero fuera de servicio
Raul Hernandez Gil 2023-03-03 15:21:34
Se comunica usuaria preguntando si el dia de hoy se le estará entregando su producto, le indicamos que si, usuaria qieda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-25 10:43:01
Oscar comenta por teams Favor de indicarle al cliente que este al pendiente para entregarle el dia sabado, le informo al usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 18:29:26
Se contacta el usuario. Se le menciona al usuario que ya esta en existencia el producto y que ya sera embarcado para su domicilio, pero ella solicita que el dia sabado se lo entreguen, se le menciona que no es posible ya que las entregas son en dias habiles, usuario menciona que nosotros incumplimos en la entrega y en que no habia producto, asi exige que se le entregue en sabado, se le comenta que que se verificara con el area de ventas si esto posible.
Se comenta esto en teams y se pide apoyo a omaldonaddo
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 16:39:44
Le pido apoyo a Karen y Oscar con fecha de envio a usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 15:40:11
Usuario se comunica para saber el status de su reporte, pero corto la llamada, se vuelve a contactar con el usuario pero no entra la llamada
Leticia Jose Antonio 2023-02-23 15:40:03
Karen comenta por teams: Ya tenemos en stock
Pueden indicarle al cliente que ya lo tenemos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 15:39:17
Karen comenta por teams: okey el pago fue por oxxo , les comento que si realizamos esto la devolución tarda hasta 3 meses
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 15:38:59
Se comunica solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que el area de Ventas nos indica que seguimos sin STOCK del producto, usuaria nos comenta que ya no requiere el producto si no la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Dina
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 14:52:12
Se le pide apoyo al area de ventas a Karen
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 15:15:55
karen comenta por teams: No tenemos stock estamos esperando a planta, Me comunico con usuario para informarle pero no contesta ni por wa lle mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:02:33
Usuario menciona que quieren que le devuelvan su dinero porque no le han entregado su compra y tampoco hay en existencia, se le menciona que estaremos validando con el area correspondiente si procede a devolución del dinero, tambien se presionara al area de ventas para que le entreguen el producto lo mas pronto posible
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 14:59:05
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en espera de repuesta por parte del area de Ventas en Linea, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 14:54:52
Me comunico con Karen para solicitar apoyo pero no contesta le mando wa le pido apoyo a Oscar y comenta que lo revisa en un momento en tieams y contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:12:22
Solidito apoyo a Karen y a Oscar por teams pues no hay material dsponible para envio de pedido a usurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:47:44
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 14:59:15
-> Se adjunto el archivo No hay material del producto requerido. el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 14:57:37
Validamos en Tienda IUSA y nos indica que no hay material disponible, le indicamos a usuaria numero de reporte, asi mismo le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area de Ventas en LInea, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen y Oscar.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 14:49:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 14:33:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 14:33:02