Julio Cesar Salinas Cabrera

Ticket No. 204498

TT204498 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Salinas Cabrera
Celular 7716598049 Teléfono Fijo 5534670080
E-mail juliosalinas086@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 19:12:02 Fecha Cierre 2023-03-06 17:34:07
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 17 22:19:22
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo la compra de un calentador instantáneo de 6 L reacondicionado y este esta rayado y con golpes.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029677
Fecha de compra: 13/02/2023
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 17:34:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 17:34:07
Revisando usuaria no nos ha enviado evidencias, de que falta el boton, por lo que se procede al cierre del reporte, ya que la duda sobre lo rayado quedo solventado. y no afecta el funcionamiento.
En cuanto nos envie las evidencias del boton se aperturara un reporte nuevo
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 17:32:33
Usuario indica que el equipo no tiene botón de encendido, le pido una foto para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:03:59
Usuario indica que no esta de acuerdo del dictamen porque no es solo el que este dañado o golpeado, si no que no hace la función de encendido, le pido nos comparta un video de prueba de encendido con el ejemplo del ing. GH para validar que no funcione y poder proceder con el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 08:40:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-03 13:14:39
El equipo como es reacondicionado, puede llegar en estas condiciones, informar a usuario solo validar que si funciona y no le afectan los golpes no hay problema.

Esto se vio en reunión se seguimientos de calentadores.
Susana Cruz Miranda 2023-03-03 13:14:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-22 10:40:51
Usuario comparte video del equipo instalado, se sube video en el DRIVE y se pide ayuda a Susi para su analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-22 10:37:45
Usuario se contactó, para dar continuidad a su solicitud, comentando que ahora el equipo falla constantemente, se le solicito el video describiendo la falla, así como la imagen de la instalación completa. Favor de comentar con Susana Cruz que de nuevo es un equipo de reacondicionado y que se debe de validar en el cambio físico que debe de revisarse por planta los equipos reacondicionados.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-02-21 23:18:01
Usuario indica que le llego rayado y en la parte de abajo donde se conecta la mangue viene con cinta teflon usuario comenta que si estaba enterada que era un equipo reacondicionado. Le comenta a Karen por teams para que nos indique dictamen para este usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:12:24
Karen comenta por teams ESO NO ES CIERTO *** AL CLIENTE LE LLEGA UNA CONFIRMACIÓN DE LO QUE COMPRO*** Nosotros no tenemos injerencias de que es lo que compra y no Adicional al escoger su producto indica en el titulo que es reacondicionado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:08:29
Me comunico con Karen solicitando apoyo para que nos indiuqe como se procede con el reporte de usuario. no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:11:35
Solicito apoyo a karen con evidencia de usuario para que indique como proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:41:45
Usuario envía por whatsapp sus fotografias.
se le pide apoyo a karen por teams
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 00:13:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 00:10:35
Le solicito a usuario mande su documetnacion para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 11:44:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 11:44:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 19:23:40
Se le proporciona numero de reporte y le indicamos que la razón por la cual tiene estos dañados es porque es un calentador reacondicionado, usuario indica que al momento de realizar la compra no le especificaba que es un calentador reacondicionado y require se le cambio por uno nuevo y el dará la diferencia, pedimos apoyo con las imagenes del proceso de compra en donde se aprecie lo antes mencionado, usuario comenta que las enviara.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 19:23:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 19:15:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-16 19:14:45