Alejandro Garcia Valdez

Ticket No. 204310

TT204310 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Garcia Valdez
Celular 5649353536 Teléfono Fijo 8682832979
E-mail alexgarcia202220222022@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 15:53:55 Fecha Cierre 2023-03-10 11:36:48
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 22 19:40:43
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que compro un 300 mts de cable THW 10AWG pero le llego 100 mtrs de Cable THW 12AWG
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
TIKET DE COMPRA Y PRODUCTO ERRONEO TIKET DE COMPRA Y PRODUCTO ERRONEO
Guia de devolucion 771501455180
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 11:36:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 11:36:48
Nosotros estamos apoyandole con la recolección y paqueteria no labora los domingos. Se le informa Karen por teams
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 11:36:24
Usuario indica no puede recibir a Fedex entre semana porque trabaja ademas de que no puede estar disponible ya que sale del trabajo a las 7 pm u 8 pm, se le indica no podemos hacer más ya que se le esta apoyando en hacer la recolección con Fedex e indica acudirá a Profeco, se le iondica esta en su derecho y se termina llamada. Este reporte se considerará como posible demanda
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 11:22:57
Validar con usuario si el va a entregar equipo a Fedex o que dia estará disponible para que acuda paqueteria
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 09:26:25
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se esta validando con el area correspondiente la fecha en la cual acude la paqueteria a la recoleccion del producto, asi mismo una vez que se cuente con respuesta se le notificara usuario menciona que el trabaja de lunes a sabado de y se encuentra en su domicilio a partir de las 7pm, usuario pide se considere la opcion de solo hacerle la devolucion de su dinero de acuerdo al material faltante.
Se solicita apoyo a EC Dina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 11:23:31
Le informo a usuairo que estamos en espera de que nos indiquen fecha en que acudira Fedex por material y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 14:20:21
Andrea envia guia de devolucion le pido apoyo por teams a ella y a Karen para que indique como sera el proceso cuando acudora Fedex por el producto ? pues ya se les habia comentado que a usuario le queda muy retirado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 14:19:46
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Dina y menciona que ya se cuenta con el numero de guia y las manda en unos momentos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 14:10:53
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 771501455180
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-08 14:09:46
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se esta en espera de la guia para que se regrese el producto erroneo, una vez que se cuente con ella nos comunicamos, usuario solicita el reembolso de la compra, se solicita apoyo a EC. Dina
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 20:22:14
Le comparto formato de guia para devolucion de procducto que le llego erroneo a usuario a karen por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:46:28
Karen comenta por teams: Fedex puede ir por el paquete !!!! ya que lo regrese ! mandenme el formato por favo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:32:24
Solicito apoyo a Karen para que no indique como se hara el cambio de producto a usuario pues Fedex le queda a 1hr y 40 mintutos de retirado al usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 08:28:38
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que aun no contamos con respuesta por parte del área se le pide oportunidad para solicitar apoyo nuevamente, usuario menciona que en caso de no contar con respuesta el dia de hoy referente al detalle de su compra acudira a PROFECO
Se solicita apoyo a EC Dina para validar con el area de VL
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 08:22:15
Se solicita a Karen y Oscar que nos brinden una gui , aun asi tambien se les comenta que al usuario le queda lejos Fedex, pide que sea por otra paqueteria la devolución del producto ya que le queda a 1 hr 40 min de su domicilio.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 16:48:17
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que aun no contamos con respuesta por parte del area se le pide oportunidad para solicitar apoyo nuevamente.
Se solicita apoyo a EC Susy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:21:58
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le comparte que estamos en espera de respuesta por parte del area correspondiente y en cuanto contemos con el estatus se le notificara, usuario queda de acuerdo, solicitando sea a la brevedad posible.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 08:39:31
Se comunica usuario muy molesto solicitando el estatus de su reporte le indicamos que aun no contamos con una respuesta, le indicamos nos de oportunidad de pedir apoyo nuevamente al area correspondiente, nos indica que require de una solucion el dia Lunes o de otra manera acudira a PROFECO.
Pedimos apoyo a EC Susy
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 18:31:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 09:59:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 09:59:32
Se comunica el usuario molesto dado que aun no tiene respuesta, el insiste en que no puede acudir a fedex a dejar el equipo porque esta a 2 horas de la sucursal. Pide que sea por estafeta o mejor que se le regrese la diferencia de lo que pago para acelerar el proceso, además que a el le conviene más recuperar el dinero que esperar más, tiempo a que recibamos los productos, le pido apoyo a Susy indica que va a llamara para revisarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 09:59:12
Se comunica usuario molesto solicitando estatus de su reporte, ya que requiere la devolución de la diferencia, se solicita el apoyo a EC. Susy y se solicita apoyo a Oscar Maldonado de ventas mediante teams.
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 16:49:36
Se solicito apoyo a Oscar de CDPT para que comparta las especificaciones del producto y poder hacer la guia para el regreso del mismo a Pasteje
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 16:46:57
Se comunica para saber el estatus del reporte, le indico que estamos en espera de que se genere la guia de retorno el indica sucursal esta a 1 hora 40 min, no le conviene es mejor estafeta.
Pero el sugiiere que mejor se le pueda hacer la devolución de la diferencia, ya que a el le urge el dinero y quiere vender el cable de 12 AWG que se le envio y que se le reembolse la diferencia del precio que pago por los 300 metros.
Pido apoyo Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-27 08:36:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de dictamen de como se estará realizando la devolución de producto, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-24 09:09:03
Oscar comenta por teams : Karen que devuelva el producto que le llego, y porteriormente cancelan la factura y si fue error nuesto ¿como se le devuelve su dinero indicame tu ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:25:32
karen comenta por teams: omaldonado (Invitado) Aqui como le hacemos ? le devuelves el dinero por que fue error de ustedes? Me comunico con Oscar y comenta que usuario primero debe devolver el producto que le llego erroneo, me comunico con usuario y comenta que es correcto que el requiere la devolucion de su dinero pero que si el tiene que devolvel el producto por que le lllego erroneo por paqueteria Fedex le queda a hora y media de su casa para que lo validemos pues no seria opcion para el. Le pido apoyo a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:24:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de respuesta por parte de ventas y en cuanto contemos con estatus se le indicara, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-21 09:16:31
Me comunico con Karen para solicitarle el apoyo pues usuario ya quiere la devolucion de su dinero pero no contesta. le manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:10:45
Se le pide apoyo a karen por teams pues usuario ya no quiere se le envie producto correcto requiere la devolucion de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:29:43
Usuario comenta que ya no puede esperar y ya compro el material que requeria y requiere la devolución de su dinero, se le comenta que se validara con el area correspondiente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-20 08:25:53
se pide apoyo para validar si se realiza e cambio se su producto al usuario
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 02:58:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 11:59:58
OScar comento que procede la direfencia, y brind las medidas y peso que solicito karen para la guia 30x 30x 30 10 kg
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 11:59:50
OScar comenta que mañana se realiza el cambio a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:44:12
Karen por teams comenta que ya le pidio apoyo a OScar Maldonado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:22:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:14:08
Se solicita el apoyo a Karen por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-16 08:37:14
-> Se adjunto el archivo TIKET DE COMPRA Y PRODUCTO ERRONEO el cual se describe a continuación: TIKET DE COMPRA Y PRODUCTO ERRONEO
Leticia Jose Antonio 2023-02-16 08:27:08
Se reciben las evidencias, y el numero de pedido, se le avisa a hector para que se atienda y se le notifica al usuario que se solicitara apoyo, tan pronto como se tenga una actualización se lo hacemos saber.
No, orden: 000029542
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 21:58:03
Se comunica el usuario porque tiene llamadas perdidas de este numero, se le indica que era para validar el numero de pedido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 19:01:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 19:00:37
No se tiene el numero de pedido, se intenta comunicar con el usuario para pedirle al usuario pero no entra la llamada asi que se le envia el correo para pedirle la informacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 16:40:16
Usuario menciona que enviara las fotos en una hora y media cuando llegue a su casa
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 15:59:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 15:56:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 15:56:05