Gerardo Schaga

Ticket No. 204243

TT204243 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Schaga
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5582115977
E-mail gschaga@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-14 17:46:39 Fecha Cierre 2023-03-06 14:30:00
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 19 20:41:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la compra de un termotanque Enerhit (SKU 213077)
N.- de pedido: 000029834
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de compra Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 14:30:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 14:30:00
Se valida con usuario quien indica ya recibió su compra , se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo. se indica cierre del reporte quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 14:29:54
Usuario comenta que requiere saber cuando llega su equipo, se le pide apoyo a Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-22 08:31:23
Usuario quiere saber si tenemos fecha estimada de entrega. Le indico que se esta validando para saber si transporte ya lo tiene en ruta y que se nos indique la fecha tentativa.
Le pido apoyo a DIna por teams de nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-21 15:21:18
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que aun no recibe su pedido, le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 14:48:36
Me comunico con sucursal Aragon para validar si ya cuenta con termotanque y cuando estaria entregando a usuario pero no contesta Fabiola de Almacen ni Jose en su celular.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:16:43
Se pide apoyo a Dina/Glo que nos apoyen a validar si se puso en ruta el pedido
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 01:27:34
Usuario manda wa solicitando fecha de entrega, se le imforma que se pondra en ruta el 18 de Febrero para que se le este entregando a la brevedad .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 13:11:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:06:59
Oscar me comenta que mañana lo pone en ruta Factura: 9211583008
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:06:52
Usuario no ha recibido pedido, se solicita apoyo a OScar
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:57:48
Validar 16 de febrero por la tarde si a usuario ya le entregaron pedido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:09:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:09:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:53:04
-> Se adjunto el archivo Proceso de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:52:52
Realizamos el proceso de compra y le enviamos los datos para poder efectuar el pago del producto.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:51:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:48:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 17:48:23