Irving Gerardo Bello Arriaga

Ticket No. 204246

TT204246 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irving Gerardo Bello Arriaga
Celular 2217457374 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail irvingzmx@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-14 18:58:16 Fecha Cierre 2023-02-19 20:24:08
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 5 01:24:09
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que aun no recibe su pedido.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029324
Fecha de compra: 01/02/2022
Producto: Tinaco tricapa de 600 L y una bomba periférica de 1/2 HP
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-02-19 20:24:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-19 20:24:08
usuario menciona por whatsapp que ya le llego el producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-19 20:23:32
Usuario no toma llamadas, se le envia un mensaje por whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-02-19 20:06:35
Se le envía correo al usuario para validar si ya recibió su compra
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 02:30:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 11:07:28
ME comunico con Ricardo Caballero de IUSA Puebla quien comenta que ayer entregó el pedido, trato de localizar a usuario Irving pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 11:07:23
Solicito apoyo a OScar para que informe fecha de entrega a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:12:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:11:04
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con respuesta, una ves que contemos con ella se la estaremos notificando, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-15 18:46:54
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 19:04:45
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area de Ventas en LInea, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo Karen por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 19:04:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 19:02:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:59:59