Cristina Gutierres

Ticket No. 204244

TT204244 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Gutierres
Celular 5533406633 Teléfono Fijo 5556887866
E-mail cgutierrez@naserrucsa.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-14 18:19:42 Fecha Cierre 2023-03-15 11:27:32
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 28 17:06:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la compra 4 VÁLVULA ESFERA ROSCABLE CON MANERAL TIPO PALANCA, PARA ALTA PRESIÓN (SKU 311828)
N.- de pedido: 000029839
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-17 18:00:00 2023-02-17 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de compra Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:27:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:27:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:27:29
Se comunica usuario mencionando que el dia de ayer le realizaron el envio de su factura sin embargo no esta el formato XML pide se le envie, se le comparte a traves de correo, validando el usuario confirmo que ya cuente con el pedido, se le menciona el cierre de su reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-15 11:27:18
Intento contactar con usuaria ya que se cortó la llamada y necesito validación de correo recibido para proceder a cierre de reporte.
Usuaria no responde ambos números. En espera de volver a contactarla.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 10:38:24
Usuario se comunica para informar que ha recibido su pedido, pero no recibió la factura.
Le hago envío de la factura por correo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 10:18:10
Me intente comunicar con usuario para validar recepción de equipo, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 19:32:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 11:28:36
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 11:28:23
Erika ya contesto con el numero d ela factura 9211605716, Oscar indica por whats app hoy esta en ruta de entrega el producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 11:23:10
Solicito apoyo a Karen por whats y teams ya que Erika no toma las llamadas para saber si pudo jara las valvulas
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 10:33:30
Se comunica usuaria para saber el estatus de su reporte, informo sigue en proceso con almacén para saber si se cuenta con las válvulas, menciono nos llame mañana 14-Mrzo para darle información nuevamente.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 14:48:10
Ing Cynthia envía correo a Hector quien es Gerente de minoristas solicitando nos apoye con que nos comparta 4 valvulas ya que en Sap en su almacén si cuentan con válvulas, quedamos en espera de su confirmación.
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 17:13:41
Ing. Cinthya se comunico con el area de planta y le comenta que ne esta semana tendran 4 valvulas roscables le informo a usuario y queda de acuerdo pero pide se le entregue en esta semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 17:01:35
Karen comenta por teams: Okay el pago se realizo por conekta entonces el tiempo de devolución es de aprox a 3 meses, sugiero que se le entregue el producto ya que los procesos de pago son muy tardados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 16:50:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 16:19:33
Le solicito apoyo a Karen por teams con la devolucion a usuario pues ya no puede esperar mas tiempo con la fecha de entrega de pedido que no hay en existencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 16:19:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a Isaac y menciona que se procederá a la devolución de su dinero, se le comparte información a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 16:16:36
Me pasan llamada de usuario se le indica que estamos en espera de que nos indique planta cuando se tendra material pero no hay fecha comenta que si no se tiene fecha de entrega de su pedido como es posible ya que en la tienda en linea dice de 3 a 5 dias que va a validar si soliciara la devolucion del dinero y se comunica de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 12:55:06
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, pide hablar con Dina, la comunicamos con ella
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 12:54:26
Karen comenta por teams}: Estan copiadas en el correo o sugiero que agregen a las de planeación a los de planta, hasta jueves o viernes de esta semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 12:53:01
Se solicita apoyo a Karen por Teams respuesta sobre cuando se enviará su compra al usuario
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 15:56:26
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que nos comunicamos con ella mas tarde, le pasamos el reporte a Dina
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-03 17:54:27
Karen Castellanos comenta por correo; que mando correo a Fernando Torres . Indicando cuando se tendra el traspaso, le solicito apoyo a Karen si ya se tendra una respuesta pues no estamos copiados en el correo.
Usuario indica que le urge su pedido que no puede ser que si no tengamos en existencia lo tengamos en la tienda en linea y con fecha de entrega indica que se comunicara mas tarde a ver si ya se le tiene una respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 16:29:04
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte; menciona ya no quiere hablar con nosotros y solicita hablar con Supervisor Hector, se comparte que en este caso quien nos puede apoyar con el seguimiento es EC. Dina, Se solicita el apoyo y se tranfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 16:16:12
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte; menciona ya no quiere hablar con nosotros y solicita hablar con Supervisor Hector, se comparte que en este caso quien nos puede apoyar con el seguimiento es EC. Dina, Se solicita el apoyo y se tranfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 16:16:00
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de respuesta por parte de Ventas en Linea una ves que contemos con respuesta se le estará notificando, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 15:43:03
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de respuesta del area de Ventas en Linea, usuaria solicita una solucion ya que lleva 11 dias de que se realizo el pedido, le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC a solicitar apoyo a Ventas en Linea.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 11:36:30
Se comunica usuario nuevamente y menciona que se corto la llamada, se solicita el apoyo a EC. Dina y menciona que no se cuenta con el material es por ello no se ha tenido éxito con la entrega de producto asi como de la facturación. Usuario solicita hablar con EC. Dina, se solicita el apoyo con EC. y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-27 17:32:41
Me comunico con CEdis Aragon para validar si a ellos ya les llego factura comentan que no y en drive aparace sin material solicita apoyo a Karen por teans
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 17:27:34
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte; Se menciona ya se solicito el apoyo a ventas en linea; usuario solicita hablar con algún supervisor ya que ella requiere de la factura y de su producto.
Usuario pone la llamada en espera y posteriormente, cuelga
Imelda Garca Cruz 2023-02-27 17:19:26
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con el material asi mismo le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area de Ventas en Linea, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Ventas en Linea en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-27 16:57:54
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera que se cuente con el material para que se pueda facturar, usuaria solicita se le envie la factura antes del 28 de Febrero.
Telefono adicional: 5533406633
Abel Antonio Sebastian 2023-02-23 14:25:14
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que no se cuenta con material es por ello no nos hemos comunicado. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-22 17:21:00
Me comunico con Oscar para validar cuando tendra el material y comenta que no sabe que el esta en espera de que planta se lo envie le solicito apoyo a Karen por teams .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 16:10:04
Usuario vuelve a comunicarse por que no hay respuesta de entrega de factura y tampoco de producto.
Se le menciona que lo validamos con el ejecutivo de cuentas y en unos 15 minutos le regresamos la llamada para compartirle la informacion que procedera en esta situacion
Seguimos esperando respuesta de Karen
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 16:09:31
Mediante la plataforma de Drive , menciona que este producto no hay material, por lo que se le pide a karen en teams apoyo
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 10:45:38
Usuario se comunica para saber cuando le llegara su pedido
Leticia Jose Antonio 2023-02-22 10:37:33
Se le pide a Abel que se le envie la factura al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 17:08:15
Usuario se comunica para que le haga llegar la factura.

R.F.C.: RHC020226IN1
Razón social: RUCSA HORNOS CREMATORIOS, S.A. DE C.V.
Domicilio facturación: AVENIDA DIVISIÓN DEL NORTE No. 2566
COLONIA SAN DIEGO CHURUBUSCO
ALCALDÍA COYOACÁN, C.P. 04120
CFDI: Gastos en General
Persona moral
Leticia Jose Antonio 2023-02-20 17:04:26
Se comunica usuario solicitando se le haga el envió de su factura ademas solicita se le transfiera con compañero Abel, se le menciona no podemos trasferir las llamadas, se le solicita apoyo a compañero Abel para que se comunique , usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-20 15:38:52
Se valida en drive y pedido ya aparece en drive ya con fecha de pago del dia 17 que usuario indica que realizo la transferencia se le comenta que le estara llegando pedideo a finales de esta semana queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:23:13
Se pide apoyo para validar si el usuario realizo su pago, ya que en drive no aparece la compra y no se puede acceder a magento
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 01:35:41
Se revisa magento y aparece "Pending Payment"
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 02:27:17
Validamos en magento y aun no tenemos relejado el pago, se lo indicamos usuaria por correo, en espera de respueta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 21:13:42
Se comunica usuaria indicando que acaba de realizar el pago del producto, validamos en magento y aun no se ve reflejado el pago, le comentamos que validaremos en 2 horas y le confirmamos, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 18:08:12
Reviso en Magento y usuario no ha realizado pago, expira el 18 de febrero
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:59:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:10:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-17 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-15 18:34:02
Usuario menciona que el día viernes realiza el pago, se le menciono que es importante que lo haga antes por que expira el numero de referencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-15 18:33:41
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Abel Antonio Sebastian
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 18:19:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:36:04
-> Se adjunto el archivo Proceso de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:35:53
Realizamos el proceso de compra y le enviamos la informacion a usuaria para que realice el pago del pédido.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:35:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:21:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 18:21:16