Michelle Melendez

Ticket No. 204238

TT204238 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michelle Melendez
Celular 2212385414 Teléfono Fijo 2213753502
E-mail michelle_md79@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-14 16:33:25 Fecha Cierre 2023-02-26 13:02:54
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 11 20:28:36
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que aun no recibe su pedido.
Tienda IUSA
N.-de pedido: 000029452
Fecha de compra: 06/02/2023
Producto: Tinaco tricapa de 1100 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:02:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:02:54
Me comunico con la usuaria para validar si ya tiene la tapa del equipo, contesta su esposo que sí, autoriza el cierre del reporte dado que ya tiene su perdido completo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:02:50
Me comunico con usuario indica que quedaron que le hiba a dejar la tapa pero el todavia no llega a su casa no sabe si ya la entregaron que el se comunicara cuando llegue a su domicilio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:13:22
Se pide apoyo para validar si el usuario recibio la tapa el dia lunes
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 01:22:40
usuario menciona que le llego el tinaco pero no le llevaron la tapa, usuario menciona que si le comentaron que el dia de mañana le estarian entregando la tapa. Se le menciona al usuario que si no llega la tapa el dia de mañana n os regale una llamada para validar con el area correspondiente la pieza que hace falta
Leticia Jose Antonio 2023-02-19 20:11:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 02:16:36
Se envía correo a usuario para validar si recibió su equipo
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 02:16:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:53:57
Me comunico con Ricardo Caballero de la sucursal de Puebla, comenta que esta factura se entrega hoy 17 de febrero 9211574903
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:53:50
Solicito apoyo por teams a Oscar para que informe fecha de entrega de tinaco a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:03:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:00:59
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 16:58:30
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area de Ventas en LInea, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo Karen por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 16:52:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 16:34:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-14 16:34:18