Elideth Reyes Espinoza

Ticket No. 204228

TT204228 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elideth Reyes Espinoza
Celular 5514423869 Teléfono Fijo 5561995566
E-mail rouse_eli96@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-14 15:01:07 Fecha Cierre 2023-03-30 17:58:16
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 44 02:54:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye para la entrega de su pedido, dado a que lleva casi un mes que realizo la compra
Producto: Cable SKU 267298, 267297
Fecha de compra 17 de enero
Tienda IUSA
Factura SAP: 9211555449
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Guia de fedex Pendiente de entrega 771063810547
guia entrega a usuario 771577536490
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 17:58:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 17:58:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 17:58:11
Me comunico con srta. Elideth para validar entrega quien indica que si ya recibió el material faltante, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes, cliente da una calificación de 3 por la demora de entrega del equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 17:57:37
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 13:12:43
Se validar en fedex
ENTREGADO
El martes
28/3/2023 a las 18:39
Firmado por: P.ERLA GARCIA
Me comunico con usuario para validar si le entregaron pedido completo no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 13:12:28
Se recibe correo de Oscar mencionando Las guías se encuentran en Ruta, se valida en Fedex y la entrega esta programada para el día de mañana.
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
28/3/2023 antes de las 21:00
se estima entre
12:20 y 16:20
Imelda Garca Cruz 2023-03-27 23:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 03:28:34
Me comunico con Oscar comenta se le mande la guia por correo para que la envie a usuario y nos confirma fecha de envio, envio correo con guia adjuna.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 16:20:21
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: 771577536490
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 16:19:16
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, dado a que indica que la guia que se le compartio aparece que aun no sale de pasteje, esto esta asi desde el dia de 16 de marzo, se solicita apoyo a EC Dina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 16:00:19
Se comunica usuario solicitando saber si ya se cuenta con la nueva guia para el envio de su pedido, se le comparte la guia 771577536490, misma que se valida y se tiene la fecha estimada de entrega para el dia de mañana.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 17:47:44
Andrea comparte la guía para el envío del producto a usuario la cual es: 771577536490, le pido apoyo a Oscar para que envie el producto lo antes posible.
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 15:47:47
Andrea comenta por teams que se le pase formato de guia se le comparte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 11:40:09
Se pide apoyo a DIna para validar con paqueteria donde se entrego el equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 11:29:46
Se comunica usuario para decir que no recibió paquete, así como menciona la siguiente dirección que proporciona es correcta. Por lo que se solicita el reenvío a esa dirección.
Avenida alzate sur n.16
Barrio de Santiago
Municipio de Ozumba
Estado de Mexico
C.P 56800
Cel.5532535304
Ref. Unidad médica oriente frente a una tienda roja de Coca-Cola pasando los arcos de Sor Juana
Se solicita apoyo a Dina para el reenvío de producto.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-15 16:16:31
Me comunico con Andres para solicitarle apoyo con el envio del producto a usuario pero no contesta le solicito apoyo por teams y le envio wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 16:15:00
Me comunico con Fedex para validar guia de entrega 771063810547 y nos comenta que el paquete fue regresado a Paseje por que no se pudo entregar ya que no se localizo el domicilio se validar con la guia que proporcinan . 393898429533 y aparece que lo recibio Oscar Maldonado desde el 30 de Enero Le comenta a Andrea por teams para que nos apoye y se envie de nuevo el prpducto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 19:33:36
Se comunica usuario solicitando su numero de Guia, se le comparte 771063810547 usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 17:59:44
Solicito apoyo a Karen por whats y teams
Susana Cruz Miranda 2023-03-14 10:25:19
Dar seguimiento con Ecommerce para conocer cual es el problema con la entrega ya que marca excepcion en paqueteria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 10:20:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 13:23:26
Se validar en Fedex Status de guia: y esta FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Pendiente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 13:22:30
Se envia formato de guia para envio de producto a usuario por teams y solicito el apoyo con fecha de envio tambien a Oscar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 16:14:31
Jessica comenta por teams: Hola buen día podrían apoyar con el formato correspondiente para que aprios (Invitado) nos apoye con la guía, ya que anteriormente habia mandado la de CDPT a cliente y me mencionaron que estaba incorrecta y mande una nueva de cliente a CDPT y mencionan igual que es incorrecta, en este caso para evitar confusiones cada que se solicite una guía si son tan amables de apoyar con el formato para poder generar la guía y evitar atrasos y confusión.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 16:12:52
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que estamos en espera de la guia, usuario menciona que ya no puede seguir esperando ya que tiene tiempo y no cuenta con respuesta alguna, se solicita apoyo a EC. Dina
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 16:35:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 14:23:49
Se solicita a jyesquivel en ventas en liena para que nos comparta la guía para envió de su compra a usuario final
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 14:23:40
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera del numero de guia, una ves que contemos con ella se le estaremos enviando, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Dina-
Abel Antonio Sebastian 2023-03-02 15:22:05
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente para que nos puedan compartir la guia con la cual se enviara su pedido, se le menciona que una vez que nos compartan la guía, se le compartirá a la brevedad, usuario queda de acuerdo usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-01 12:54:37
Jessiica por teams pide apoyo con formato para guia se le envia con la direccion correcta que indico el usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 17:10:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Dina y menciona compartirá el formato en unos momentos. Se comparte a usuario se esta validando con el area una vez que se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 16:56:05
Karen pide apoyo a jessica con la guia para envio de pedido a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:31:35
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de que el area de Ventas nos indique el numero de guia, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Dina en validar si ya se cuenta con el numero de guia, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-21 15:24:23
jessica contesta por wa Hola Dina si dame chanse Es que estoy haciendo unas guías y pasando mis cortes de ventas y ahorita lo reviso vale
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:05:14
Me comunico con Jessica para pedirle apoyo con envio de guia a usuario a la direccion que indica. no contesta le mando wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:04:36
Se comunica usuaria solicitando saber si se le enviara su guía, le comento que aun no tenemos la guia por parte del equipo de ventas y que ellos no laboran los fines de semana pero que se pedirá apoyo para que se atienda lo más pronto posible.
Queda en comunicarse mañana por la tarde.
Se le pide apoyo a Dina/Glo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 14:52:27
Se revisa en el grupo de ventas y aun no se tiene respuesta, por lo que se le pide apoyo a Gloria en solicitar la guia
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 02:04:57
OScar le informa a KAren que sea por fedex, le pido apoyo aKaren /jesica con la guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:00:59
Karen le pregunta a Oscar por teams si eeste caso, por el cambio de direccion cdpt puede entregar directo o que sea por fedex
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:48:24
Usuaria comparte direccion y telefono, pide se cambie la direccion de entrega
Avenida alzate sur n.16
Barrio de Santiago
Municipio de Ozumba
Estado de Mexico
C.P 56800
Cel.5532535304
Ref. Unidad médica oriente frente a una tienda roja de Coca-Cola pasando los arcos de Sor Juana
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 19:46:25
Se le pide apoyo a Karen en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-16 15:45:56
Usuario pide que se le cambien la direccion de entrega del pedido.
Direccion: Avendida alzate sur numero 16 Barrio de Santiago
Codigo posta: 56800
Referencia: En la clinica unidad medica oriente pasando los arcos
Se verifica con el area correspondiente y le proporcionaremos una respuesta.
Leticia Jose Antonio 2023-02-16 15:35:49
Karen esta contestando por teams que :En este cao fedex indica dirección incorrecta, nos apoyan a que el cliente nos brinde correctamente su dirección de entrega y un número de contacto para volverselo a enviar ya que ya nos llego a CDPT
Trato de localizar a usuaria pero en ninguno de los 2 numeros entra la llamada, pero le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:36:04
Reviso en el drive y tiene guia de fedex el pedido, 771063810547, pero en fedex aparece en pendiente de entrega desde el 26 de enero, pido apoyo a Karen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:50:33
-> Se adjunto el archivo Guia de fedex el cual se describe a continuación: Pendiente de entrega 771063810547
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:49:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:47:37
Numero de pedido: #000028661
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-14 15:19:56
Se le menciona al usuario que estamos en espera de la respuesta del area correspondiente
Leticia Jose Antonio 2023-02-14 15:19:34
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-14 15:08:05
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Karen en TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-14 15:07:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-14 15:05:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-14 15:03:35