Benito Miron Lopez

Ticket No. 204197

TT204197 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benito Miron Lopez
Celular 5539666091 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail benitomiron@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-14 10:25:33 Fecha Cierre 2023-02-16 11:35:19
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 2 01:07:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo una compra en tienda IUSA y aun no se le hace la entrega, la plataforma marca de 3 a 5 días hábiles y el día de hoy seria el día 6, en el cual no le hacen la entrega de su equipo.
Tienda IUSA
Numero de pedido: #000029489
FEcha de compra: 6 de febrero
Producto: Bomba SMART
Factura SAP: 9211574950
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:35:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:35:19
Le marco a Oscar Maldonado quien indica que no esta en su lugar, pero que lo revisa y mas tarde nos avisa fecha de entrega, le mande mensaje por teams
Le marco a usuario Benito quien indica que ya recibio la bomba, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Calificacion 4
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:35:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:30:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 11:06:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 10:57:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 10:30:59
Se otorga numero de reporte, se menciona se canalizara con el area correspondinte, en cuanto se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo.
Se solicita apoyo mediante teams a ventas con Karen
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 10:30:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 10:28:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 10:28:00