Jose Efren Hernandez Patiño

Ticket No. 204181

TT204181 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Efren Hernandez Patiño
Celular 5538167798 Teléfono Fijo 5532336256
E-mail efren.hernandezplm@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 22:38:26 Fecha Cierre 2023-02-16 11:51:22
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 2 13:07:53
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica reportando que adquirió un equipo primo instantáneo de 6 litros re-acondicionado, pero le llego sin perillas
numero de orden: 000029687
lo compro el día 10 de febrero
sap: 9211579066
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Calentador completo Foto
Factura IUSA Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 11:51:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 11:51:22
Se concluye reporte y se dará seguimiento de garantías con el reporte TT204404
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 11:51:18
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 11:26:48
-> Se adjunto el archivo Calentador completo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-16 11:26:28
Hector tu apoyo para que se cuente con las evidencias en donde se aprecie que no tiene las perillas, ni se ve si trae boton de encendido y su nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:23:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:21:31
Usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se el comenta que aun se esta validando con el area correspondiente,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-15 15:11:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 23:25:03
usuario menciona que compro por Tienda IUSA, asi que se le pide apoyo a karen por el grupo de teams
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 23:24:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 23:24:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 22:46:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 22:46:11
Se informa al usuario su numero de reporte, y que comparta sus evidencias al numero de whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 22:46:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-13 22:43:29