Dafne Itzul MARTINEZ RAMOS

Ticket No. 204071

TT204071 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dafne Itzul MARTINEZ RAMOS
Celular 5534470391 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dolly.mtz92@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-11 18:30:47 Fecha Cierre 2023-03-09 16:10:26
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 25 21:35:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el dia de hoy acudieron por parte de IUSA personal de transportes a realizarle la entrega de su pedido, sin embargo ella no se encontraba en su domicilio por lo cual no recibio el pedido, asi mismo se valido en la plataforma y el numero que dejo es incorrecto esta mal por un digito, usuario pide se le apoye para que se comparta cuando estaria recibiendo el pedido:
Tienda IUSA
Numero de pedido: #000029600
Fecha de compra: 9 de febrero
Producto tinaco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:10:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:10:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:10:20
Me comunico con usuario para solicitar nos apoye compartiendo sus evidencias para continuar con el proceso, usuario menciona que ya no desea continuar con el proceso y prefiere se cierre el reporte, comparte ya cuenta con los accesorios. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 16:10:14
Me comunico con srta Dafne para solicitar evidencias numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se envia W
Raul Hernandez Gil 2023-03-07 12:09:35
Me comunico con usuario indica que en un rato mas manda las evidencias de lo que llego y que no le llegaron los accesorios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:02:37
Se revisa correo y whatsapp y aun no ha enviado sus evidencias, se le solicitan por correo
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 01:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 16:03:08
Se comunica usuaria indicando que solo le entregaron su tinaco pero faltaron los accesorios, pedimos apoyo con una foto del equipo que le llego, se le indica numero de WhatsApp.
NOTA: LA USUARIO SOLO PUEDE RECIBIR SU PEDIDO DE VIERNES A LUNES.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-18 16:02:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:51:05
Se le envía correo al usuario para validar si ya recibió su compra
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:50:57
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que se tiene programada la entrega del producto para el dia de hoy, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 15:19:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:08:51
Oscar MAldonado comenta por teams que programan la entrega para mañana viernes 17 de febrero
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:08:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:07:37
Me comunico con usuario y comenta que lo puede recibir el dia viernes el sabado no, ya que no se encuentra ese dia hasta el lunes le comenta a Oscar por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 11:07:38
Oscar comenta en teams , por favor indicara usuario que la entrega se programa entre viernes o sabado de esta semana
Informara usuario por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 18:24:05
Se comunica usuario mencionando que transportes se puso en contacto y le mencionaron que el día de hoy le harían la entrega del equipo, sin embargo menciona que ella solicito se le haga la entrega el día viernes ya que es el único día que se encuentra. Se solicita el apoyo a Ventas en linea mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-02-14 14:06:27
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en en espera de respuesta del area de Ventas en LInea, una ves contemos con ella se la estaremos notificando.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-13 18:19:25
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:03:18
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Karen en TEAMS, usuario comparte que solo esta disponible todo el dia los dias sabado, domingo, lunes y viernes
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 21:03:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 18:34:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-11 18:34:32