Jose Alberto Gutierrez

Ticket No. 204055

TT204055 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Gutierrez
Celular 5626882097 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail josealbertoesm@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-11 11:51:04 Fecha Cierre 2023-02-14 21:14:33
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 3 09:20:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo una compra en Tienda IUSA y cancela la compra, sin embargo indica que se acaba de comunicar un compañero de trasportes indicando que le va entregar su pedido.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029639
Fecha de compra: 09/10/2023
Producto: Hidroneumatico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 21:14:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 21:14:33
Me comunico con el usuario e indica que si ya recibió el reembolso. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 21:14:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 18:19:15
Karen por teams comparte imagen de que se realizo el reembolso por $2882 al usuario Jose Alberto Gutierrez
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 18:19:10
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de respuesta por parte del area referente al detalle reportado una vez que nos emitan una respuesta se le estaria notificando el proceso a seguir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 15:12:00
Karen aun no contesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 01:09:28
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 13:50:18
Se le indica numero de reporte, asi mismo le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area de Ventas en Linea, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen Castellanos por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 13:44:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 13:40:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 11:53:58