Jose Luis SImon Romano

Ticket No. 193769

TT193769 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis SImon Romano
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 2281637031
E-mail jlsimon@outlook.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-04 20:19:21 Fecha Cierre 2022-11-11 20:05:31
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 37 23:43:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EL usuario reporta que no recibió las valvulas que solicito, pidio valvulas rosacbles de PVC SKU: 615317 y le llegaron valvulas para cementar.
Numero de pedido 000025683
Tienda IUSA
fecha de compra: 29 de septiembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota compra, valvulas
Guia de devolucion 770132555910
tuernas union pvc evidencias desgastadas
comprobante envio de guia evidencias
Guia de devolucion entregada a pasteje evidencia
Guía de envío: 770202478300 770202478300
Lista de materiales que requiere usuario imagen
Guía de envio de CDPT a Usuario Guía: 770439610872
guia entregada a usuario evidnecias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 20:05:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 20:05:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 20:05:25
Me comunique con usuario para validar recepción de piezas, indica si ya cuenta con ellas, menciona a una pieza le hizo falta 2 empaques pero ya lo validara el por su cuenta, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-11 20:05:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 08:58:04
-> Se adjunto el archivo guia entregada a usuario el cual se describe a continuación: evidnecias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 08:57:50
ENTREGADO
El jueves
10/11/2022 a la(s) 15:00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-11 08:56:57
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
11/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 09:26:46
Usuario solicita numero de guia de pedido, se la proporciono y le informo que se encuentra en transito
Gloria Gomez Valdez 2022-11-09 20:34:55
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
11/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Usuairo comenta por wa que acudira a profeco pues no le llegan las piezas se le comentan que le llegaran el 11 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-09 18:04:55
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico ya se encuentra con guía el cual le estará llegando el paquete el viernes, se valida guía y ya se encuentra en transito, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-09 17:54:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 20:13:00
Jessica Comparte guía, OScar comenta que ya la envio
Reviso en fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
11/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 20:12:30
-> Se adjunto el archivo Guía de envio de CDPT a Usuario el cual se describe a continuación: Guía: 770439610872
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 20:11:29
Jessica por teams le pide apoyo a OScar para que le proporcione las medidas
Oscar por llamada me comenta que lo revisa y en cuanto tenga las medidas contesta a Jessica
Gloria Gomez Valdez 2022-11-08 16:45:21
Se valida con Karen la cual indica que se comience con el proceso de la guia para el envio del producto correcto a usuario. Se solicita apoyo a Jessica por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-08 13:31:43
Vanesa indica: Esta refactura ya salió desde el día 4 de Noviembre.
Solicito apoyo a OScar/KAren para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-11-07 19:23:35
Se valido con Karen el proceso, la cual indica que ahorita esta en manos de Vanesa Moron, por lo que se envia el correo a Vanesa solicitando algun avance ya que el día de hoy Oscar contestó por la mañana. Esto con la finalidad de que se cancele la compra de las piezas defectuosas y poder enviar al usuario las piezas que eligio para compensar el precio de las que estaban mal.
Susana Cruz Miranda 2022-11-07 17:40:27
Oscar comenta: Ingresado

Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 10:05:14
Vanessa le indica a Oscar: Oscar me podrías colocar el material en libre uso por favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-04 17:40:26
Usuario se comunica por wa pidiendo informacion de reporte , le indidca se esta validando la cancelacion de las piezas anteriores y en cuanto se tenga respuesta se le informa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 13:20:00
Vanesa indica por correo: Buen día Dina solo espero a que me confirmen el importe del material 618942 que aparece diferente en SAP.
@Karen, me puedes apoyar con la confirmación del SkU 618942 ya que en sap viene con un importe de $118.97 y en el Drive viene con $28.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-03 19:00:24
Se solicita apoyo a Vanessa por correo. con cancelacion de piezas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 16:33:00
Me comunico con Vanessa comenta que ya solicito la cancelacioin de la partida a contabilidad como urgente pero no le han contestado en cuanto le informen nos copia en el correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 13:51:28
Envio correo a Vanessa pidiendo avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 09:36:13
Karen comenta por teams: Listo, ya se mando la solicitud y estan copiados.
Karen envio correo a Vanesa Moron indicando: Nos apoyas a cancelar el siguiente material 615327 Tuerca unión roscable de PVC 34 piezas $612.00 de la venta 9211468587 ya que el producto que le llego al cliente es defectuoso, asimismo cliente solicita cambio por los materiales que ya coloque en el drive.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 12:01:33
Usuario comparte productos faltantes para completar el monto de 612, le aviso a KAren
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 14:24:21
Karen comentaque falta todavia acompletar la cantidad de 612, que fue el costo total de las tuercas, pues apenas lleva 520.82, falta $91.18, le marco a usuario quien indica que lo valida y mas tarde nos manda por wa el producto para acmpletar el precio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 11:34:04
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le indico que se esta a la espera de que ventas nos comparta su numero de pedido
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-27 16:21:36
Solicito apoyo a Karen paraque informe si ya realizaron el pedido de los nuevos productos del usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 12:17:01
Karen comenta por teams Así mismo falta para acompletar el precio total se le indica que le falto un sku en la lista 311843 donde son 4 piezas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 16:58:38
-> Se adjunto el archivo Lista de materiales que requiere usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 12:24:03
Usuario manda lista de materiales que requiere para reemplazar el costo de las 34 piezas de tuerca unión, le mando la lista a KAren
311843 4
202007 1
616329 5
616338 5
615339 1
615341 1
616372 2
616407 1
616355 1
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 12:23:07
Por WA de tecnicos pido apoyo a GH para que nos indique que modelo de termostato sirve para el calentador de usuario, que es capper, con mas de 10 años, es de deposito de 40 litros
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 10:01:48
Usuario comenta por wa que podria requeror el termostato sku 399312 le mando foto del sku para que confirme si ese es el que le interesa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-25 22:39:21
Usuario se comunica por whatsapp e indica que ya recibió la guia de dos productos
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-25 21:02:16
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-25 20:50:10
Usuairo manda por wa si se tiene termostato en existencia se le pdie sku de modelo para validar .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-25 18:57:51
Usuario comenta que por el momento no requiere otro producto, pero que si se tuvieran las 34 piezas de la tuerca union o que se le madaran en menos de 10 dias, al final comenta que validara si algun otro producto requiere, pero no lo cree, le mando temas a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:13:26
Karen indica: Pueden revisar con el usuario que le podemos cambiar por alguna otra cosa del mismo valor?
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 11:31:01
Karen comenta: Y com saben que estan mal hechos si no los tiene? Se le puede cambiar por alguna otra cosa que cueste lo mismo a las 34 piezas, le comento que usuario mando evidencias y OScar comentó que todo el lote esta asi
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 11:22:53
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
25/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 18:40:57
Karen comenta: Hola Dina, no puedo realizar la devolución parcialemnte *** este no fue nuestro error*** se debio de entregar todo pedido .
se le comenta : usuario devolvio las 34 piezas porque llegaron mal y oscar comento que todas vienes asi y el usuario no las quiso por eso no se envio con las otras dos piezas que le llegaron mal, y usuario pide la devolucion de esas piezas pues comenta que no es cuestion de el que la piezas esten mal hechas se le pide apoyo en como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 18:38:06
Oscar comenta que el no sabe como se procede con las devoluciones que eso es con Karen me comunico con Karen no se tiene exito.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 15:24:42
Oscar comenta: Karen, se enviaros las 2 piezas del código 615317 VALVULA BOLA ROSC IUSAPVC C40 1" las 34 no fueron enviadas el cliente indico que ya no las ocupaba por lo que les solicito se haga la nota de credito, material en cdpt.
Karen comenta:_ ¿Como se devolvera el dinero? No podemos hacer eso ? No se hace devoluciones por parcialidades Se solicita apoyo a Oscar para que conteste por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 15:36:42
Se validar en Fedex y guia
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
25/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 13:19:32
karen comenta : No hacemos devoluciones en parcialidades, omaldonado (Invitado)por que no enviaste los faltantes?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 15:42:00
Me comunico con Oscar comenta que hoy se envie que el camion de fedex pasa como a la 1 o dos de la tarde Me comunico con Karen para solicitar apoyo con la devolucion del dinero de las 34 piezas a usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 12:13:02
Se pide apoyo a OScar para que mande piezas hoy y a Karen para que se le realice la devolucion del dinero de las 34 piezas de la tuerca
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 11:06:23
Oscar comenta : las 2 piezas de la Válvula Roscable, dicha guía será enviada el dia de Mañana en la Primer unidad a Fedex.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 18:50:31
Oscar comenta: Buenas Tardes, se reviso Todo el producto que se tiene del código 615327 TUERCA ROSC UNION IUSAPVC C-40 1/2" el cual presenta lo mismo lo que indica el cliente sobre el empaque, lo cual no afecta su funcinamiento pero ya se reviso con el cleinte y ya no las quiere solo se le van a mandar las 2 piezas del codigo 615317 VALVULA BOLA ROSC IUSAPVC C40 1" por lo que pido nos apoyen con el tramite de cancelacion por la 34 piezas material en Cdpt.
Se le pide apoyo a Karen para la cancelacion de las 34 tuercas roscables y se le solicita apoyo a Oscar con el envio de las 2 valvulas iusa pvc a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 18:32:05
REcibo llamada de Oscar quien comenta que ya reviso todos el lote de las tuerca unión ytodas tienen el mismo detale, estan desgastadas, le marco a usuario para comentarle que no afecta esto su funcionamiento pero el no las quiere asi y solicita la devolucion de su dinero de estas, y comenta que se le mande las 2 valvulas correctas , lo pondra esto en tems para validarlo con VL
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 18:24:31
Se revisa guia en Fedex y esta pendiente de envio , se solicita apoyo a Ing. Garita y Oscar con el envio de la guia a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 17:56:49
Se comunica usuario molesto indicando valido al guía proporcionada del dia de ayer, la cual se la brindo un joven mas o menos a las 10 o 11 AM y se percató aún no se encuentra en ruta y requiere una pronta solución, le mencionó se validará con el área correspondiente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-19 11:25:36
Usuario comenta que requeire la devolución de su dinero, le comento que no es posible y pido apoyo a OScar por teams para que hoy se mande
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 11:08:01
Oscar indica por teams: BUENOS DIAS REVISO PORQUE NO LA MANDARON NO APARECE ESCANEADA LA GUIA, EL MATERIAL YA ESTA LISTO
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 10:36:50
LE marco a OScar y comenta que lo revisará porque ayr se tuvo que mandar
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 09:30:30
La guia no se ha enviado, pido apoyo a OScar
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 09:08:27
Oscar comenta por telefono que hoy se envia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 12:21:11
Oscar indica por teams que lo revisa
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 10:01:22
Pido apoyo a Oscar porque ayer no mando paquete a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 08:35:55
OScar informa que hoy envie productos a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 08:47:40
Ocar no ha enviado paquete, pido apoyo por teams para que lo envie
Gloria Gomez Valdez 2022-10-14 20:53:39
Usuario comenta por wa ojala puedan verificar que el empaque de cada tuerca unión se exacta a la medida se le indica que el area correspondiente validara que el producto vaya correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 13:38:24
Usuarioi se comunica preguntando si se recibio su paquete se le indica que si que en breve se le enviara las piezas correctas,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 11:10:17
guia todavia no se ha enviado, Se soiicita apoyo a Oscar por teams para que se envie guia con productos hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 07:52:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:28:41
-> Se adjunto el archivo Guía de envío: 770202478300 el cual se describe a continuación: 770202478300
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:28:32
Se recibe guia de envio de JEsica, pido apoyo a OScar para el envio
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:28:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 17:09:25
Jessica pregunta si el envio sera de usuari oa PAsteje, le comento que no que de PAsteje a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 17:09:02
Jessico comenta que se le comparto formato para guia se comparte-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:49:33
Me comunico con Oscar comenta que sigue si poder entrar a teams pero que ya le llegaron las valvula y las tuercas, se le solicita apoyo a Karen y a Jessica por teams con guia para envio de producto correcto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 11:07:22
Usuario se comunico preguntando si ya le enviaron productos correcto se le menciona todavia no estamos en espera todavia de que se le envien.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 10:05:19
ME comunico con OScar indica que ya no puede entrar a teams, le explicamos que debe de descargar en su tel el programa para autentificar.
Me indica que va a validar si le llegó la guía y mas tarde nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-10-12 16:12:53
Se le pide apoyo a Oscar para que confirme recepción de pedido y se envie productos correctos a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 14:05:29
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion entregada a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 14:01:44
ENTREGADO
El martes
11/10/2022 a la(s) 11:14
Firmado por: O.OSCAR MALDONADO
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 14:00:44
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
11/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 12:08:52
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
17/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 15:29:24
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
17/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 20:28:14
-> Se adjunto el archivo comprobante envio de guia el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:16:19
Usuario confirma por wa que ya envio guia con piezas incorrectas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 16:14:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 12:30:50
Karen comenta por teams: Que regrese lo que esta mal para cambiarlo
LE marco a Karen y le pregunto que sin con la misma guía ella comenta que si, no hay problema, le marco a usuario quien comenta que hoy mismo envia las 2 piezas incorrectas y las 34 dañadas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 12:30:37
Se solicita apoyo a Oscar por teams para que valide lo indicado por el ciiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-07 10:58:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 15:52:05
Karen indica que todavía el jusuario no mande la guia y pide a OScar indique si es correcto lo que menciona el usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 15:51:46
-> Se adjunto el archivo tuernas union pvc el cual se describe a continuación: evidencias desgastadas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 14:25:06
Usuario comenta por wa comenta aparte de las dos piezas que le llegaron incorrectas, nos comenta que las 34 tuercas unión roscable de pvc le llegarón con un detalle estan desgastadas en las dos piezas que forman la unión
Se solicita apoyo a Karen con evidencias de usuario se le pide a usuario no envie guia antes que nos indiquen como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 14:24:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 11:49:22
Se le envia guía a usuario por medio de wa, y comenta que enviara la guia con las piezas el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 11:49:12
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 770132555910
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 11:42:24
Se solicita apoyo a Jessica y Karen por teams con guia para devolucion de producto por parte de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 08:34:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 14:18:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-05 14:18:17
Se enviar formato de guia a jessica y se solicita apoyo con la misma para que usuario envie producto erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 12:57:24
Oscar comenta:
Buen, dia procede la diferencia nos apoyan con la Guia, para que nos regresen el material.
​ y se pueda mandar el correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 10:35:39
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 20:43:56
Se solicita apoyo a Karen mediante TEAMS, para validar como proceder.
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 20:43:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota compra, valvulas
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 20:30:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 20:21:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-04 20:21:45