Lizeth Galicia

Ticket No. 193368

TT193368 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizeth Galicia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5521610983
E-mail xoshiany5@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-27 17:37:23 Fecha Cierre 2022-09-28 13:45:02
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 20:04:58
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo en que se le indique cuando se le va entregar su compra
#000025588
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 13:45:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 13:45:02
Oscar comenta: Confirmo quedo realizada la entrega, me comunico con usuario confirma que ya cuenta con el equipo se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 13:44:56
Oscar comenta: Buenos dias, confirmo en cuanto el operador me avise
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 12:28:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 12:12:32
Factura: 9211463091
Calentador
Trato de localizar a Oscar por llamada para verificar fecha de entregade equipo pero no toma llamadas, le mando teams
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 12:12:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 17:48:49
Se le pide apoyo a ventas, ya que el tiempo de entrega en la CDMX ya venció a base la plataforma de tienda IUSA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 17:48:24
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 17:47:23
Se le menciona a usuario que es posible que hasta el dia de hoy le hagan la entrega ya que es de 2 a 3 dias habiles
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 17:41:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 17:40:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-27 17:40:04