Agustin Pacheco Merno

Ticket No. 192870

TT192870 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustin Pacheco Merno
Celular 2383869986 Teléfono Fijo 2383822184
E-mail agustpm@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-19 14:14:17 Fecha Cierre 2022-09-26 15:55:40
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 7 01:40:33
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando adquirió una mezcladora (SKU 606057), la cual solo le llegaron los manerales
Núm de pedido: 000025411
Fecha de compra: 14/09/2022
Tienda en línea IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura, equipo Evidencia
guia de cdpt a usuario guia 777985996564
guía entregada a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 15:55:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 15:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 15:55:33
Se comunica usuario mencionando que ya valido su producto y esta completo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-26 15:55:14
Me comunico con usuario indica que va llegando su pedido que lo va a revisar para ver que todo haya llegado correctamente y se comunica para que se pueda cerrar reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 15:48:42
-> Se adjunto el archivo guía entregada a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 15:47:04
ENTREGADO
El lunes
26/9/2022 a la(s) 14:19
Firmado por: A.ANTONIO RAMIREZ
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 15:45:08
LA entrega sigue siendo para hoy 26 sept
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 09:30:38
La entrega sigue estando para el 26 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:56:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:20:54
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
26/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:20:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 12:04:11
Me comunico con OScar quien comenta que hoy manda la mexcladora
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 12:03:59
Oscar comenta por correo que hoy manda el equipo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 12:09:06
Se recibie guia por parte de Jessica se solicita apoyo a Oscar para que confirme cuando envie producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 14:36:50
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: guia 777985996564
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 14:35:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 13:07:58
OScar indica: Buen dia, de esa venta es un faltante en empaque cerrado ya que la caja viene cerrada, nos indican si se hace al cambio del producto
Karen indica por teams: En este caso el cliente que no regrese el producto y se lo mandamos nuevamente. *case pueden preguntar si se puede abrir el producto esto para que lo revise omaldonado (Invitado) que todo este correcto y no falte nada.
OScar indica: enterado, se abrirán las cajas para evitar este tipo de incidencias
LE MARCO A USUARIO Y COMENTA QUE SI ESTA DE ACUERDO QUE SE HABRA LA CAJA ANTES DE MANDARLE EL PRODUCTO LE AVISO A VL
Y ENVIO FORMATO PARA QUE SE GENERE GUIA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 13:07:48
Me comunico con Oscar quien coemtna que son cajas cerradas, y se debe de enviar un producto nuevo, pero que usuario devuelva primero el incompleto, nos contestara por teams para que vl proporcione la guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 11:59:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 11:57:36
Karen comenta a Oscar : omaldonado (Invitado)esto puede pasar?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 16:35:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 14:40:16
Se solicita apoyo a Karen mediante TEAMS para validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 14:40:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 14:23:31
-> Se adjunto el archivo Factura, equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 14:22:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 14:15:07