Víctor Manuel Rodríguez May

Ticket No. 192597

TT192597 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Víctor Manuel Rodríguez May
Celular 9811204248 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail seguridadguardian@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-13 17:31:51 Fecha Cierre 2022-11-04 15:08:41
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 51 21:34:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se le brindo atencion al usuario con el reporte TT192269 en donde se le apoyo a efectuar la compra de una bomba para alberca de 1.5HP de 220V (SKU 616918), sin embargo usuario comparte que el equipo le llego de 110V.
Tienda IUSA
Numero de pedido: #000025296
Fecha d compra 7 de septiembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo entregado Evidencia
Guia de devolucion 777995663727
guía entregada a iusa evidencia
comprobante deposito a usuario. evidencia
pago banxico evidencia
correo enviado a usuario evidencia de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 15:08:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 15:08:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 15:08:37
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia de cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 15:08:17
Me comunico con usuario pero no contesta manda a buzon directamen se le ha enviado wa pero ya no le llegan
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 13:56:43
Me comunico con usuario para validar si ya cayo el deposito no contesta se le manda wa y correo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 16:28:13
Comenta que no a recibido nada con groserias.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-01 17:49:16
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con el reembolso de su efectivo, usuario responde y dice grocerias y cuelga, se envía whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 17:01:03
Me comunico con usuario pero manda a buzon le marco por wa pero no contesta se le manda msj por wa pero solo marca una paloma se le indica que de no tener respuesta se procedera al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 13:58:59
Marco a usuario pero entra directo a buzon, le mando WA pidiendo confirme si ya recibió el dinero en su cuenta
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 09:38:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 21:09:22
LE marco a usuario para validar si ya recibió la devolucin de su dinero, usuario molesto comienza a insultar, con palabras altisonantes y cuelga
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 20:21:31
Se la envio a usuario por wa pues no contesta llamadas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 14:46:02
-> Se adjunto el archivo pago banxico el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 14:44:58
Karen comenta: En la pagina de BANXICO viene como liquidado.Adjunto comprobante.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 14:40:35
Me comunico con usuario indica que en su momento lo mando se le pide nos lo envie de nuevo y cuelga marco y ya no contresta se le envia wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 14:27:31
Jaivier comenta:_ Buenas tardes Dina, este importe debió de reflejarse el viernes pasado, puedes solicitarle que nos envíe un estado de cuenta para corroborar con tesorería y ver si se rechazó para volverlo a emitir por favor.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 13:29:37
Javier comenta: Como puedes ver la transferencia fue realizada, ya debe estar en su cuenta. Me comunico con usuario para validar que ya tenga el deposito en su cuenta comenta que no ha caido que lo validemos bien se le solicita apoyo a Javier por correo de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 12:01:25
Me comunico con usuario indica que no le ha caido el deposito, se le envia foto por wa y le pregunto a Javier por correo cuando se vera reflejado el deposito en la cuenta del usuairo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 11:22:44
-> Se adjunto el archivo comprobante deposito a usuario. el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 11:16:18
Javier comenta por correo: Envió comprobante de depósito. se anexa comprobante.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 11:14:54
Javier comenta: Ya se solicitó la información a Tesorería.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-28 18:01:39
Se comunica el usuario para preguntar como va su proceso porque sigue sin tener su reembolso en su cuenta, pido apoyo pero se sigue validando se le indica eso al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-28 17:39:35
Se le pide apoyo a Javier por correo para que no indique si ya se culmino el proceso de devoluicion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-28 17:18:48
Se comunica usuario por whastapp solicitando el estatus de su reporte porque aun no se ve reflejado el reembolso en su cuenta, se le indica que se esta validando y en cuanto tengamos nuevas noticias se le avisa.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-27 19:16:44
Javier indica: Aun no se a culminado, una disculpa en cuanto lo tenga en firme finanzas te informo.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 12:52:53
Envío correo a Javier pidiendo nos indique si ya sabra porque la devolucion todavia no se ve reflejada con usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 12:15:47
Javier Sanchez por correo indica que lo revisara porque no se ve reflejado el reembolso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 10:33:07
Me comunico con Victor quien comenta que todavia no ve reflejado el reembolso, comenta que no, y que IUSA es uan porqueria de empresa, esta sumamente molesto, le coment oque lo vamos a validar, envio correo a JAvier pidiendo informe cuanto tiempo tarda en verse reflejado en la cuenta de usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 09:51:40
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que aun no le llega nada, la verdad esque la empresa deja mucho que desear, mas de un mes para que se devuelva un dinero que no es suyo... y ahora resulta que yo les tengo que decir si ya tengo el deposito conmigo, por que no me mandan la ficha de deposito o el comprobante de la transferencia, seria mejor no?
Imelda Garca Cruz 2022-10-25 19:41:24
Me comunico con usuario para validar que ya se le haya hecho el reembolso, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-10-25 18:46:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 13:13:40
Javier indica: Les informo que el reembolso fue realizado favor de confirmar con el cliente final.
Le marco a usuario y verifica durante la llamada pero todavia no lo ve reflejada, comento que posiblemente tarde un poco mas, pero damos seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 13:13:14
Javier Ocaña indica: Ya se envió a Tesorería la solicitud, en cuanto hagan el depósito les informo.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 13:04:38
Javier comenta por correo: Ya se envió a Tesorería la solicitud, en cuanto hagan el depósito les informo.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 12:32:25
Envio correo a JAier pidiendo informe el estatus de la devolucion del dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 10:54:54
Javier comenta: Ya esta en proceso cuando se concluya les informo.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 13:27:06
Ivonne comenta: Ok adelante. Se solicita apoyo para que se avance con lo que seguiria en el proceso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 13:15:36
Javier le envia correo a Ivonne: tu autorización para realizar el siguiente reembolso.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 12:50:30
Javier Sanchez indica: Si ya estoy realizando el proceso sobre este correo se procede y les copio,
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 12:10:26
Javier comenta: Si ya estoy realizando el proceso sobre este correo se procede y les copio, saludos.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 11:59:09
Ozidel envia correo indicando que ya contabilizo la nota de credito, envio correo a Javier pidiendo continue con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 11:34:20
Me comunico con Oziel quien comenta que la nota de crédito ya esta contabilizada, le contesto ayer a JAvier y Dina, le pido nos reenvie el correo para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 11:01:47
Me comunico con Oziel comenta que no le llego correo se le envia de nuevo con uno que envio de prueba y no le llega se le proporciona el numero de pedido y dice que se va a comunicar con Javier para validar que requiere y realizarlo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 17:50:52
Oziel no ha contestado el correo, le pido apoyo nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 14:05:21
Javier Sanchez indica a Oziel por correo: me apoyas contabilizando este pedido no te copiaron en el correo donde se realizo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-19 05:55:40
Karen comenta por teams: Volví a mandar correo
Karen envio correo a Ivonne solicitando apoyo con la devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 17:46:36
Me comunico con Karen a su extencion pero no contesta me comunico a celular para validar si cuenta con algun avance pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-18 14:59:47
Solicito apoyo a KAren por teams pues no han dado respuesta o avance
Gloria Gomez Valdez 2022-10-18 11:49:27
Envio correo pidiendo avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-17 10:11:47
Karen contesta: Eso depende del area de finanzas. Ya se les envio correo y no contestan se le pide nos apoye solicitando el apoyo de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 14:26:51
Solicito apoyo a Karen por teams nuevamente si cuenta con algun avance de la devolucion del dinero a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 08:02:46
Envio teams a KAren pidiendo avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:21:01
Me comunico con Karen para validar que sigue en base a los correos que han recibio pero comenta que esta en una junta que no puede contesta por ahorita.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 11:14:24
Oscar comenta: Pedido ingresado

Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 11:00:06
Abraham comenta: Envío pedido 831152457 por REF.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 10:59:25
Erika comenta: Ya está ingresado.
Abraham:
¿Nos ayudas con el pedido por favor para continuar el proceso?
9211452435
Quedo pendiente .

Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 09:45:35
Karen comenta por correo: Eri,Nos apoyas con el proceso por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 09:44:35
Karen comenta que ella manda correo a conciliacion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 09:33:24
Se le solicita apoyo a Karen para que proporcione correo de conciliacion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-12 09:00:17
Karen indica por teams: Hola Glo, pueden mandar correo a conciliación ya que depende de ellos.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 21:22:52
Me comunico con Karen para validar si tiene algun avance referente al reembolso del usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 12:42:02
Solicito a Karen por teams informe si ya se tiene algun avance sobre la devolucion del dinero a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 20:56:45
Usuario pregunta por wa: Necesito saber cuándo será devuelto mi dinero? Se le indica que el área correspondiente le esta dando seguimiento a la devolución de su dinero pero no nos han dado fecha.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 10:35:07
Envio WA a usuario indicando: Estimado Usuario, una disculpa por todos los inconvenientes que se han presentado, le comentamos que se sigue dando seguimiento para que se le realice la devolución del dinero, es un proceso interno, que lleva tiempo, cualquier avance se le notificará
Gloria Gomez Valdez 2022-10-06 20:21:31
Karen comenta: ola Dina, entiendo la mo,estia del usuario pero aproximadamente esto se tarda 3 meses
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 09:46:30
Me comunico con Karen para validar nos apoye pues usuario requiere fecha en que se le reeembolsara el dinero pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 09:22:33
Me comunico con Karen pero no contesta , le marco a ext. y Jessica comenta que no se encuentra, que ella es la que valida eso, se le manda teams preguntandole nos apoye pues usuario requiere fecha en que se le reeembolsara el dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-05 09:09:26
Se comunica usuario pidiendo hablar con Dina para el status de una factura, se le comenta que nos comunicamos con el área de ventas y nos comentan que el proceso podría demorar un tiempo, debido que la pasarela aun no llega a nosotros, recibiéndola se le hace su transferencia.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-05 09:02:10
Karen comenta: Hola Dina, eso dependera de la conciliación
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 13:20:17
Me comunico con Karen pero no contesta solicita apoyo por teams para que nos indique si ya tiene fecha en que conecta devueval dinero a iusa y iusa le pague a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-04 10:29:33
LE envio teams a Karen comentandole: cuanto tiempo demorara en que Conekta pague a iusa para que iusa le pueda devolver el dinero a usuario?
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 15:24:50
Ivonne comenta: Karen en cuanto nos pague Conekta se le paga al cliente, no puedo realizar un regreso de efectivo si aún no lo tengo pagado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 17:07:51
Karen indica a Erika: @Erika nos apoyas a cancelar la siguiente factura 9211452435 , el producto ya lo tenemos en nuestro CDPT por favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 15:25:18
Javier Sanchez le indica a Karen: El pago ya fue aplicado, @Karen puedes proceder con la solicitud de la devolución.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 13:55:59
Karen indica por correo a Javier: En este caso necesitarían hacer la conciliación de Tienda IUSA con el pago de esa orden, para que posteriormente Ivonne nos apoye en realizar el pago, ya que anteriormente lo manejamos así...
Javier indica: Líneas abajo le solicite a Abraham el dato y aun no se paga el documento.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 13:11:40
Javier le indica a Karen: Si no es posible hacerlo por la plataforma necesito que me pague la plataforma y que generes tu devolución por favor, para que finanzas tenga un documento para que se relaciones el reembolso.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:57:48
Karen envía correo a Ivone/Javier solicitando apoyo con el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 12:46:43
Me comunico con Karen a su celular no contesta, me comunico a su ext. contesta Jessica comenta que esta en una reunión que le dara el msj para que solicite apoyo a Javier de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-30 11:54:06
Solicito apoyo a KAren con el avance de reporte, peus ayer JAvier ya no le contestó el correo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-30 09:17:40
Karen por correo le indica a Javier: Esto no es posible ya que la compra se realizo por medio de SPEI, en casos anteriores se a realizado el reembolso al banco que nos indica el cliente.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 08:58:13
Solicito apoyo a KAren para que conteste Javier lo preguntado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-29 08:27:44
Javier Sanchez le informa a Karen: Buenas tardes si la factura aun no se nos paga no es posible que conekta reembolse el dinero y nosotros cancelamos la factura?
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 13:49:55
Ivone le pregunta a Karen por correo: Karen que factura es? Ya se hizo la devolución? De qué MP es?
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 11:40:23
Abraham indica por correo: Esta factura aún no se aplica, se pago por medio de Conekta.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 10:47:40
Javir indica por wa: Se inicia proceso de reembolso, por favor su apoyo con la devolución correspondiente para realizar la nota y sobre esta se realice el reembolso en sistema.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 09:32:27
Javier Sanchez indica: Esta factura no se ha aplicado pago donde se encuentra el dinero de esta factura, Abraham me apoyas indicándome si ya está por ser aplicada?
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:56:02
Javier Sanchez Ocaña,le pide a Karen apoyo para que proporcione el numero de documento
KAren le comparte a JAvier numero de factura: 9211452435.

Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:53:29
Karen solicita apoyo a IVone para realizar la devolución del dinero a la siguiente cuenta que se muestra en el correo,el pago se realizo por medio de SPEI,
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 07:55:43
Se recibe correo de usuario : A quien corresponda:
Hola que tal:
El día 7 de septiembre compre una Bomba para alberca de i.5 hp.
me atendió y vendió la señorita Citlali Morales con la cual tuve comunicación vía telefónica y fui muy enfático en preguntarle si la citada bomba era de 230 su voltaje a lo cual la señorita me indicó que sí. procedí a hacerle la transferencia y me indico que la bomba llegaría en 5 días hábiles, lo cual fue cierto., pero desafortunadamente la bomba era para 110 volts. le llamé y me dijo que había sido problema del área de empaque y envío y me dijo me cambiarían la bomba cosa que no sucedió. posteriormente y debido a mis llamadas de reclamación me indicaron que me enviarían un orden para envió y que tenia que devolver la bomba para que me devolvieran mi dinero.

me han causado una perdida de tiempo y dinero, que pena que su compañía siendo mexicana tenga tan poca credibilidad. es una lastima y espero me devuelvan mi dinero lo mas pronto posible.
anexo mi caratula de estado de cuenta la devolución de mi dinero.
Muy enojado por su falta de seriedad y profesionalismo
Víctor Rodríguez
Se manda a Karen por teams:
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 18:45:51
Karen comenta: Ahora, como el pago fue por spei es necesario que el cliente nos mande un correo indicando cual fue el motivo del proceso, al igual que una caratula de su cuenta de banco al cual se le depositaria,
Me comunico con usuario queda de acuerdo en enviar correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 15:43:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-27 13:46:34
Oscar comenta por teams: Recibida se solicita apoyo a Karen para que indique como se va a proceder con el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 13:31:30
Solicito apoyo a Oscar por telefono para que confirme si ya le llego la bombar y comenta que un momento lo valida y confirma por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-27 13:12:56
Se le solicita apoyo Oscar para que confirme si ya recibio la bomba.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 15:39:04
-> Se adjunto el archivo guía entregada a iusa el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 15:37:22
ENTREGADO
El lunes
26/9/2022 a la(s) 10:07
Firmado por: A.ALDO BECERRIL
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-26 15:36:11
Reviso fedex
ENTREGA ACTUALIZADA:
El lunes
26/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Fecha inicial de entrega esperada: viernes, 30/9/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 09:22:26
Entrega sigue siendo para el 30 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:52:31
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
30/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:17:56
Usuario comenta que ya mand la bomba por fedex, reviso pero todavia no aparecde en sistema, revisar por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 13:19:05
Se comunica usuario molesto le pedimos el numero de reporte para ver la situacion molesto pide que se le pase la llamada a dina, se le transfiere a dina
Alba Atriano Garduno 2022-09-21 12:54:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 12:40:54
Me comunico con usuario para indicarle que se le envío guía de devolución de producto por medio de wa, me comunico con usuario comenta que no sabe cuando va a envíar la bomba pues ha recibido un pesimo servicio y va ir a profeco y cuelga llamada.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 12:40:44
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 777995663727
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 12:33:04
Me comunico con Jessica solicitando el apoyo con la guia para devolucion de producto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 11:47:25
Trato de localizar a JEssica en su cel pero no contesta, le mando teams pidiendo paoyo para que proporcionen la guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 10:00:25
Usuario se comunica indicando que esta al pendiente de la guia para la devolucion de la bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-20 12:19:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 11:10:22
Ayer KAren comento: Me apoyan con el formato para generarle una guia y que nos devuelva el producto
Le aviso a usuario y pide se agilice el proceso
LE mando el formato a KAren
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 11:02:12
Me comunico con Ing. Miguel indica que en el catalogo esta mál que es de 110 volts la correcta que se le devuelva el dinero al usuario le comento a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 12:46:48
Karen indica: Pueden preguntarle al GTE de producto como proceder o cual seria la indicada
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 11:26:47
Solicito apoyo a KAren para que indique entonces como se procedera, si se le cambiará la bomba a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 11:13:29
Karen indica: En este caso, creo que no tenemos de uno y medio caballo con 220 V, entonces tendremos que revisar esto con el gte de producto para que no indique cuales si son de 220 v.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 19:49:18
Karen comenta: Que es lo que requiere el cliente ? LES AVISO QUE LO QUE ESTA EN EL CATALOGO DE SKU ESTA MAL
Se le comenta: el cliente requiere una bomba de caballo y medio que vaya conectado a una corriente de 220v y pidio la del sku 616918 donde indica 220v y le llego una con 110v. se anexa foto del catalogto
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 13:31:07
el cliente requiere una bomba de caballo y medio que vaya conectado a una corriente de 220v y pidio la del sku 616918 donde indica 220v y le llego una con 110v. se anexa foto del catalogto
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 12:40:39
Que es lo que requiere el cliente ? LES AVISO QUE LO QUE ESTA EN EL CATALOGO DE SKU ESTA MAL
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 12:24:53
Se le envio imagen de producto por teams a karen se le solicita apoyo para que indique como se va a proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 07:42:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 20:49:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 18:17:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Solicitud de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 14:44:01
Karen envie correo a Miguel Me puedes apoyar con lo siguiente, si es correcto lo que indica el cliente?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 13:59:42
Karen solicita por teams que se le mande las fotos mas claras de la bomba, le pido apoyo a compalera para que las mande
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 13:59:10
-> Se adjunto el archivo Equipo entregado el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-14 11:33:24
Mediante TEAMS Karen indica "Hola Chicos, me compartes la foto de cómo le llego su producto "
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo con una la imagen solicitada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-14 11:13:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 17:59:54
Se solicita apoyo a Karen mediante TEAMS, para validar como proceder.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 17:59:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 17:34:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 17:34:20