Ricardo Rubalcaba Adame

Ticket No. 192400

TT192400 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Rubalcaba Adame
Celular 8333420470 Teléfono Fijo 3313181405
E-mail rickruab@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-09 18:39:51 Fecha Cierre 2022-09-21 18:20:25
Tiempo Respuesta 00:00:15 Tiempo Solución 11 23:40:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo un pedido de un minisplit Inverter, sin embargo le llego uno normal, indica no es inverter
Compra: Amazon
Fecha de compra: 6 de septiembre
Numero de pedido: 701-8386575-8938659
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo erróneo Evidencia
guía entregada a usuario evidencias
guía entregada a usuario evidencias 2 guia
Evidencia whatsapp de usuario confirmando la entrega de su equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 18:20:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 18:20:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 18:20:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: whatsapp de usuario confirmando la entrega de su equipo
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 18:20:13
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que ya cuenta con el equipo inverter, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 18:18:41
Me comunico con usuario para validra que su minisplit sea inverter; usuario toma llamadas en ambos numeros y cuelga, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-09-21 18:07:44
Usuario comenta que ya recibió el minisplit pero todavia no valdia si es inverter, por la tarde nos confirma
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 14:27:12
-> Se adjunto el archivo guía entregada a usuario el cual se describe a continuación: evidencias 2 guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:26:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:23:09
Me comunico con usuario para validar si ya recibio el equipo pero manda a buzon se le envia wa a segundo numero .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:22:56
-> Se adjunto el archivo guía entregada a usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:19:03
ENTREGADO
El miércoles
21/9/2022 a la(s) 12:35
Firmado por: A.AFRICA
Entregado a una dirección que no es la del destinatario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:17:34
ENTREGADO
El miércoles
21/9/2022 a la(s) 12:35
Firmado por: A.AFRICA
Entregado a una dirección que no es la del destinatario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:17:31
La entrega sigue siendo para mañana 22 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 09:53:49
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
22/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 14:17:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:58:08
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
22/9/2022 antes de la(s)
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:58:00
Brenda comparte número de gúia para envíar producto correcto. 777950738160 y 777950739086 se le pide apoyo a Oscar para que nos confirme si hoy envia producto correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 12:13:23
Oscar confirma que ya recibió producrto incorrecto, pido apoyo a Brenda con la guia de envío
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:09:31
Brenda pide apoyo a OScar para que confirma recepción de equipo incorrecto pues comenta que hoy se debe de mandar el correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 09:57:57
Pido nuevamente a OScar apoyo para que confirme si ya recibió el paquete y se pueda generar la guia para enviar el correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 08:56:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 19:41:21
Reviso en fedex y guia ya fue entregada a Pasteje, pido a OScar confirme y a Brenda para que se genere guia de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 19:41:15
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
15/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 07:56:38
Se revisa guia en fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
23/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 15:12:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-13 11:58:51
Le marco a Brenda quien me indica que ya le envio una guia de retorno a usuario para que nos devuelva el producto incorrecto y guia 777912556277 y posteriormente se le mandará el correcto
Le marco a usuario quien comenta que ya recibió la guía y hoy fedex acudirá a recolectarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-13 11:58:38
Se le solicita apoyo a brenda nuevamente para que informe como se va a proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-13 07:59:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:43:53
Se le solicita apoyo a Brenda para que indique como se va a proceder con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 14:30:30
Brenda indica que da seguimiento y nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 13:49:43
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona su numero de reporte se canalizo con el area correspondiente en espera de respuesta de como proceder, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-09-10 11:19:57
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:09:26
Se le comparte al usuario su numero de reporte y se solicita apoyo a Brenda mediante Teams
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:08:28
-> Se adjunto el archivo Equipo erróneo el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:07:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 19:07:28
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 18:57:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-09 18:40:06