Hector Sanchez

Ticket No. 192397

TT192397 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Sanchez
Celular 7311263639 Teléfono Fijo 2229546159
E-mail hectorsanru83@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-09 17:32:09 Fecha Cierre 2022-09-28 12:36:59
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 18 19:02:26
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un mini Split y no coincide su evaporador con su condensador ya que la evaporadora es de 18000 BTUS y la condensadora es de 12000 BTUS
Tienda iusa
000025157
31 de Agosto de 2022
SKU: 268451
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo Fotos
Factura Documento
Teams enviado Evidencia
Factura correcta Documento
guia de devolución guia 777969122954
guía entregada a pasteje evidencia
Guía de envio de IUSA a Usuario 770014250951
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 12:36:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 12:36:59
Me comunico con usuario indica que todo esta completo se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-28 12:36:54
Me comunico con usuario para confirmar si el equipo recibido es el correcto, pide que le marque mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:54:07
ERROR EN COMENTARIOS ANTERIORES
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:52:38
KAren le comparte a JAvier numero de factura: 9211452435.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:49:21
Javier Sanchez Ocaña,le pide a KAren apoyo para que proporcione el numero de documento
Gloria Gomez Valdez 2022-09-28 08:23:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 21:28:56
Me comunico con usuario para validar la recepción de su producto usuario menciona ya le hicieron la entrega, usuario solicita no se cierre el reporte hasta mañana temprano para que valide que se el equipo que pidió
Imelda Garca Cruz 2022-09-27 21:28:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 09:20:35
Reviso en fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
27/9/2022 antes de la(s)
Gloria Gomez Valdez 2022-09-26 09:20:26
Se comunica usuario menciona que quiere el numero de su envió iusa por whatsapp
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 20:54:12
Se comunica usuario le mencionamos que su pedido le llegaría el día lunes 26 de septiembre
Alba Atriano Garduno 2022-09-24 19:58:56
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indicamos se procede al envio del equipo, se le indica fecha tentativa de entrega es el dia lunes 26 sep.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-23 12:00:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:50:44
Ayer Jessica compartió guia para enviar evaporador a usuario,la adjunto y le marco a OScar quien comenta que hoy envia el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:50:22
-> Se adjunto el archivo Guía de envio de IUSA a Usuario el cual se describe a continuación: 770014250951
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:49:16
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de la guia para el envio del producto correcto.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-22 19:08:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Imelda Garca Cruz 2022-09-22 17:50:49
Oscar indica recibido . Se pide apoyo a Karen y Jessica para el envioi de producto correcto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-22 17:07:34
Se solicita apoyo a Oscar para que confirme si ya llego condesadora y se pide apoyo a Karen para que se envie producto correcto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-22 13:38:34
-> Se adjunto el archivo guía entregada a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-22 13:34:33
Se comunica usuario comentanso que le llego la notificacion que ya llego el envio, se le comenta que se valudara con el area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-22 12:27:16
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
22/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:16:48
REviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
26/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 08:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 19:29:00
Usuario confirma por wa que ya envio equipo por fedex.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-20 19:27:25
Le marco a usuario quien comenta que hoy en el trascurso del dia fedex le recolectara el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:57:18
Se comunica usuario mencionando que tiene dudas para poder llenar la carta porte, se le menciona que debera llenar todos los campos una vez concluida debera compartirla, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-19 17:08:56
Se comunica usuario menciona que en fedex le solicitaron una Carta Porte, se solicita el apoyo a compañera Glo y menciona que descargue la carta a través de la pagina de fedex y haga el llenado, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-09-19 15:58:03
Me comunico con Kaen quien comenta que la carta porte la debe de proporcionar fedex, pero que si se la estan pidiendo que usuario desde internet la llene, que la busque como carta porte fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 15:48:10
Indica que a el le queda lejos todavia como a hora y media esta validando si acude alguna paqueteria a su domicilio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-19 14:29:17
Me comunico con Hector quien comenta que va a solicitar la recolección a fedex del equipo incorrecto y mas tarde nos avisa el dia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:56:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:52:09
-> Se adjunto el archivo guia de devolución el cual se describe a continuación: guia 777969122954
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:51:59
Envio formato a VL para que nos apoyen con guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:07:20
Karen indica: me apoyan con el formato para que Jes realice la guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 09:53:28
Solicito a Jessica de VL apoyo para que proporcione la guia para que usuario envie primero la evaporadora incorrecta
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 08:54:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 17:04:36
Oscar indica por teams a Karen: Pido nos apoyen con la guía para el cambio del evaporadora es de 18000 BTUS se le esta mandando la correcta 12000 BTUS
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 17:04:24
Karen indica por teams a Oscar: Esto es responsabilidad de almacen al cambiar los skus. ¿Cual es parecido Oscar?
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 12:25:50
Se le solicita apoyo a Karen para que indique como se va a proceder referente a lo que comenta Oscar y también se esta en espera de que Ing. Rodrigo confirme si los sku siguen vigentes o ya fueron reemplazados
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 08:02:03
Oscar indica por teams: como les comentaba ya no hay en existencia del código que se indica, podemos ver si hay otro parecido y se le pueda enviar al usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 18:08:18
Oscar me comenta que no tiene en existencia equipo, aparte que los codigos que estan en la factura son los mismos que recibió el usuario
Le mando correo a ing Rodrigo para que informe si se actualizaron los sku
Gloria Gomez Valdez 2022-09-14 17:06:33
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, pide que ya se le de una solución por que a su cliente lo tiene esperando y ya quiere saber como se va a proceder, se le indica que marca mañana temprano para que ya se le indique el proceso a seguir, se le pide apoyo a EC. Dina con seguimiento al caso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-14 16:45:39
Se le solicita apoyo a Oscar por teams se le marca y comenta que en un momento mas contesta,.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 15:19:40
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos validando con los compañeros de VL como se procedera, de acuerdo al error reportado, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-13 16:44:09
Oscar comenta Buen día, de ese código ya no se cuenta con existencia por lo que no se pudo revisar con algun otro
Karen comenta: omaldonado (Invitado)¿Cómo podemos solucionar esto?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-13 11:07:16
Por teams solicito a Oscar apoyo para que indique si ya lo revisó
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:41:57
Error en comentario anterior
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:08:53
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:08:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:08:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:08:21
ME comunico con ISidro quien comenta que ya se entregó el producto correcto, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:08:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:05:21
Karen comenta: omaldonado (Invitado) NOS APOYAS A VALIDAR ESTO POR FAVOR!
Oscar comenta: Hola, Karen dia si reviso pero si se dan cuenta el codigo va Bien puede ser que saldrian cambiado dentro del empaque por otro, de igual forma lo reviso e indico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-12 11:22:12
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:06:38
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:06:02
-> Se adjunto el archivo Teams enviado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:05:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:04:41
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:04:22
De igual manera validamos la informacion con Gustavo y nos comenta lo siguiente: a evaporadora es de 18000 BTUS y la condensadora es de 12000 BTUS no le entregaron bien el producto.
Debe de empaquetar el producto y llevarlo con el distribuidor.
Pedimos apoyo a Ventas en Linea por medio de Teams en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:03:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 17:34:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 17:34:33