Carlos Pérez Ruiz

Ticket No. 192352

TT192352 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Pérez Ruiz
Celular 9216508003 Teléfono Fijo 9621650836
E-mail carlos_yagami@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-09 09:55:54 Fecha Cierre 2022-09-09 19:54:06
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 0 09:55:43
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando que su parrilla que compro en mercado libre tiene un problema en la entrada de gas, esta barrida, pide que se le envíe una en buen estado
N° Pedido: 2000004120449082
Mercado Libre
Fecha de compra: 30 Agosto 2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Imagen del equipo con daño
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 19:54:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 19:54:06
Me comunico con Carlos quien comenta que ya coloco el codo en la manguera y ya se pudo realizar correctamente la conexion, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Comenta que no le lelgo su factura, lo busco en el drive pero no lo encontre con el numero de pedido, pido nos mande por A toda su información y comprobante de lpedido para generarle un nuevo reporte y generarle la factura
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 19:53:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 16:52:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 16:52:26
Karen comenta por teams: Hola, el cliente tiene que comprar un codo estufa ´para que lo pueda conectar a la manguera del gas. Me comunico con usuario y comenta que lo mismo le comentaron en mercado libre, que hoy va a comprar el codo y va a validar si funcona por lo que pide no se cierre reporte hasta que quede solucionado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 15:43:25
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Departamento de Ventas
Imelda Garca Cruz 2022-09-09 10:57:07
Enviamos Teams a Karen Castellanos pidiendo apoyo con la solicitud de usuario en espera de respuesta.
Imelda Garca Cruz 2022-09-09 10:56:50
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo con daño
Imelda Garca Cruz 2022-09-09 10:31:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-09-09 10:17:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-09 09:58:23