Ramon Galván

Ticket No. 192295

TT192295 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Galván
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4531192893
E-mail electricapulido@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-08 10:02:10 Fecha Cierre 2022-09-23 18:37:20
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 15 08:33:31
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita la cotización de una caja de Cable THW-LS/THHW-LS CE RoHS 12 AWG - Caja 100m SKU: 375124, pide la compra en linea
Se genero el pedido: #000025271
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de compra MAGENTO
Factura IUSA Archivo
guia de cdpt a usuario guia 777996162195
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-09-23 18:37:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-09-23 18:37:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-09-23 18:37:17
Me comunico con usuario para validar la recepción del cable; usuario confirma ya lo recibió, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-09-23 18:37:12
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
23/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-23 13:06:51
La entrega sigue siendo para el 26 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-23 08:45:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:15:21
**GUIA CORRECTA: 777996162105
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
26/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:15:10
Oscar indcia que se manda hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:52:55
Jessica manda guia para que se envie a nueva direccion pedido a usuario solicito apoyo a Oscar para que indique cuando lo estaría enviando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 12:47:23
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: guia 777996162195
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 12:46:29
KAren comenta por teams: Muy bien Glo, jyesquivel (Invitado) me apoyas a enviarlo a la dirección que indica orden 000025271 es de TIENDA IUSA
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 11:32:19
Usuario pide se le mande el producto a la nueva dirección: Calle Yerbabuena 201, fraccionamiento Bosques del Sur CP 28080, Colima, Colima
le mando teams a KAren pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 11:09:32
Me comunico con Ramon pero desvia las llamadas, le mando WA pidiendo el dia de hoy mande el correo solicitando la devolucion de su dinero con su estado de cuenta
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 09:50:51
karen comenta por teams: otra opción que le puedo dar para conseguir el producto es por medio de mercado libre . Le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 13:15:48
Karen comenta por teams: Aproximadamente 3 meses, esperemos que no tarde, así mismo necesito un correo por parte del cliente solicitando la devolución de su dinero al igual que un estado de cuenta en donde se realizara el deposito
Le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 11:11:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:53:20
Karen indico ayer por teams: hola revisando efectivamente son 3 horas de camino para la sucursal de fedex, en este caso es más fácil devolverle el dinero al cliente ya que si esta muy alejado.
Le pido a Karen indique en cuanto tiempo se le devuelve el dinero a usuario, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-20 10:53:03
Se le pide a Karen apoyo para que nos brinde la direccion del centro de fedex mas cercano a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 11:32:42
Karen indica: Lo más factible es regresarle el dinero ya que no cubrimos su cp. O si se puede enviar a un centro de fedex más cercano al domicilio del cliente . Solo quedan esas 2 opciones, ya que manejamos fedex y logistica interna
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 10:50:26
Karen indica por teams: En este caso su dirección esta registrada como zona de alto riesgo, en este caso seria mandarlo al centro de distribución más cercano
Le pregunto fecha en la cual se mandará y como se le estará entregando a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 09:55:24
Usuario comenta que no ha recibido su pedido, pido apoyo a KAren, pues ya pasaron los dias estimado de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-09-19 08:50:37
Me comunico con Ramon quien comenta que todavia no recibe su pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 19:35:49
Karen comenta por WA que al cliente ya se le pidió otro CP u otra dirección de entrega ya que no hay cobertura de la paqueteria en su zona. Al final se acuerda que se mandará por logistica IUA y la fecha de entrega es de 2 a 3 dias habiles contando desde hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 17:56:05
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-08 10:07:07
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-08 10:06:49
Compra exitosa, se revisa y ya fue facturada la compra, se adjunta factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-08 10:06:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-08 10:05:42
-> Se adjunto el archivo Proceso de compra el cual se describe a continuación: MAGENTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-08 10:05:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-08 10:03:49