Abram Moreno Hernandez

Ticket No. 192182

TT192182 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abram Moreno Hernandez
Celular 2831004668 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail morenohdez@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-06 16:41:05 Fecha Cierre 2022-09-15 22:30:33
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 9 05:45:55
Agente Creador Alba Atriano Garduno Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alba Atriano Garduno Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario nos menciona que tiene un problema con su compra que realizo en tienda IUSA 0000252525, indica que no selecciono el producto adecuado y si se le puede cambiar, el solicita cable calibre 12 y no alambre calibre 12
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
pago usuario evidencia
guía entregada a usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-15 22:30:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-15 22:30:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-15 22:30:29
Se procede al cierre de reporte, el cual SE LE ESTA ATENDIENDO CON EL NUM DE REPORTE TT192745, PORQUE LE LLEGO SU PEDIDO INCOMPLETO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-15 22:30:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 19:29:37
Usuario no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si ya revisio el paquete y el producto es el correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-09-15 19:29:27
Usuario indica ya le llego paquete pero no ha validado que venga el producto correcto pide se le llama mas tarde para validar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 13:46:49
-> Se adjunto el archivo guía entregada a usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 13:44:49
ENTREGADO
El jueves
15/9/2022 a la(s) 11:30
Firmado por: A.MOLINA DGUEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-15 13:42:24
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
20/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-14 15:32:28
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
20/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-13 15:09:29
Osar indica por correo: El material correcto se envió el día de Hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 20:21:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 17:34:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 17:34:24
Reviso la guia que esta en el dirve en fedex: 777908627627
y la entrega esta programada para el 20 de septiembre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 17:34:17
Usuario por wa comenta: . Si se pudo realizar el cambio, veo que el estatus del pedido es que ya se envió, se le comenta que si que este pendiente para recibir su pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-09 10:25:15
Anahi comenta: Material en Cdpt.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 11:58:05
Anahi comenta: Material en Cdpt.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 11:58:04
Karen comenta: Eri: El producto todavía no sale CDPT. @Oscar nos apoyas en confirmar por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 11:04:29
Erika comenta: Karen: ¿El material de 1 pza 300884 ya se encuentra en cdpt?
¿Oscar nos puedes dar tu OK, para iniciar el proceso?
Quedo pendiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 11:01:20
Karen envia correo a Eri,: Nos puedes apoyar en cambiar un sku de la orden #000025255, ya que cliente se equivoco al momento de seleccionar el producto así mismo la diferencia que es de $49 pesos ya lo pago con un link de pago. @Abraham esto se vera reflejado en la pasarela de pago.
La factura es 9211451157 ya esta timbrada para que me apoyen a cancelar la partida del sku 300884 ya que ese fue el producto en el cual se equivoco el cliente, y por el cual se va a facturar seria el sku 375124
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 10:06:31
Karen comenta por teams: Gracias, ya lo revise y si esta acreditado, estoy redactando el correo para que se pueda cancelar la partida errónea y colocar la que requiere el cliente. esperemos que esto no tardes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 10:05:45
-> Se adjunto el archivo pago usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 09:02:04
Usuario comparte wa con pago de $49 pesos se lo envio a karen por teams para que indique como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 09:01:00
Me comunico con usuario para validar informacion de la liga enviada por wa para que realice pago de $49 pesos pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 08:59:41
Karen comenta: Buenos días, de faltante serian 49 pesos les comparto el link de pago
https://mpago.la/2ZjCE5f
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 08:52:54
Por teams solicito a KAren nos indique si se le cambiará el producto a usuario y si pagará la diferencia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 16:48:09
Me comunico con usuario indica que el requiere el CABLE THW-LS/THHW-LS CE ROHS 12 AWG - CAJA 100M color rojo sku 375124
Le mando la informacion por teams a Karen.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 12:58:12
Karen comenta : Hola, ¿cual es el que requiere? así mismo me comparten el sku, esto tardaria para que le comenten al cliente y si el producto que requiere es más caro tendra que pagar la diferencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 12:34:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-06 19:54:43
Envio teams a Karen solicitando informe si es posible realizar el cambio de producto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-06 19:54:36
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Alba Atriano Garduno 2022-09-06 16:47:54
se le da numero de reporte a usuario y se le va a validar en area de ventas
Se le pide apoyo a area de ventas
Alba Atriano Garduno 2022-09-06 16:47:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Alba Atriano Garduno 2022-09-06 16:46:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alba Atriano Garduno 2022-09-06 16:44:38