Jorge Hugalde

Ticket No. 191884

TT191884 Actualizacion de la aplicacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Hugalde
Celular 5514738865 Teléfono Fijo 5523675385
E-mail diegougalde024@gmail.com Proyecto Aplicacion y Tecnico

Datos Llamada

Llamada Aplicacion Producto Moto Electrica Zynch - Modelo ON - Personalizado Negro Gloss
Ingreso Ticket Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-01 12:12:36 Fecha Cierre 2022-09-01 14:15:24
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 01:59:33
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario indicando se encuentra en el centro de carga pero le indica no se encuentran baterías disponibles, cuando el esta observando se encuentran 4
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
El usuario se comunica pidiendo apoyo de cambio de batería de su motoneta nos comentanta que esta en el lugar FARMATODO de la calle FELIX CUEVAS y LOPEZ COSTILLA, pedimos ayuda con el tecnico francisco garcia por medio de llamada , pero el usuario corto la llamada y por medio de wa le pasamos los datos del usuario.
Alba Atriano Garduno 2022-09-01 15:20:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 14:15:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 14:15:24
Juan Manuel indica: Me comunique con el usuario para explicarle.
Esa leyenda se muestra cuando las baterías estancargandose, y el Swap Center no entrega baterías hasta que estén cargadas al 100%.
Cuando le marque ya había 2 baterias cargadas y otras 2 que tardarían aproximadamente 30 minutos en cargarse al 100%. El cliente decidió ir a cambiar esas dos baterías y supongo que no tuvo problema porque no ha reportado ningún incidente posterior a esto.
LE marco a usuario y confirma que ya quedo solventado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 14:15:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 14:12:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-01 12:45:38
Me intento comunicar con ing juan alonso, no responde llamadas, procedo enviar correo solicitando apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-01 12:35:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-01 12:16:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-09-01 12:15:51