Isidro Andres Herrera

Ticket No. 191675

TT191675 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isidro Andres Herrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4428188287
E-mail isioherreragomez@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-29 15:59:10 Fecha Cierre 2022-09-12 18:09:03
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 14 02:09:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica usuario mencionando que el dia 22 de agosto realizo un pedido de diversos productos sin embrago el producto 616483 Codo 90° de latón niqueldo llego mal dado a que las medidas son de 20" y el las solicito de 16"
Numero de pedido: 000024436
Tienda IUSA
Fecha de compra: 22 de agosto
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Factura de compra
evidencia Imagen del producto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:09:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:09:03
ME comunico con ISidro quien comenta que ya se entregó el producto correcto, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 18:08:58
Me comunico con ISidro quien comenta que no le han entregado, me comunico con OScar quien le marca a operador y que en 30 minutos se lo entrega. me pasa el numero de operador que es 3333968432
Gloria Gomez Valdez 2022-09-12 17:14:19
Se recibe correo de Oscar indicando que entregan el producto faltante el día Lunes se lo indicamos a usuario por WhatsApp quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 20:15:54
Oscar indica que el operador ya no pudo entregar producto a usuario pues llevaba muchos pedidos, que l oentrega el lunes.
Le mando correo para que nos confirme fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-09-09 18:50:20
Se recibe llamada de usuario indicando que aun no le entregan su producto pedimos apoyo a compañera Gloria en canalizar el reporte con CDPT.
Nos comenta Glo que se esta validando la cuestión con el operador y en 15 minutos nos regresan la llamada se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-09 18:28:00
Nos comunicamos con usuario para indicarle que el día de mañana le estaran entregando su producto usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-08 19:08:04
ME comunico con Oscar quien comenta que mañana 9 de septiembre entregan producto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-09-08 17:42:13
Se recibe llamada de usuario indicando que aun no le entregan su producto le indicamos que lo vamos a validar con el area correspondiente y en un momento le regresamos la llamada usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a compañera Gloria en canalizar el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-08 17:31:38
Se recibe llamada de usuario preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que el dia hoy le estaran entregando su producto faltante usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-09-08 16:08:00
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que se tiene como fecha tentativa de entrega del producto correcto para el dia de mañana, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-07 15:20:07
Me comunico con Oscar quie ncomenta que estan un poco atareados por el cierre de mes, y que hoy no tuvo ruta para Queretaro, pero mañana 8 de septiembre se entregará
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 12:16:03
Envio teams a OScar solicitando apoyo para que proporcione nueva fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-09-06 19:46:13
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su pedido correcto, usuario menciona que aun no le realizan la entrega, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-06 19:06:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 16:13:45
Oscar indica por teams: se vuelve a programar para mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 16:13:30
Oscar indica por teams: se puso en ruta el dia Viernes pero el operador no le dio tiempo entregarlo, pido informe fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 16:12:00
Solicito apoyo a Oscar por teams para que indique cuando se le va entregar el producto correcto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 14:48:01
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su pedido correcto, usuario menciona que aun no le realizan la entrega.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-09-02 18:45:14
Oscar indica que mañana se realizara el cambio al usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 15:03:27
Solicito a OScar confirme si hoy realiza el cambio o mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 11:25:52
Oscar comenta : Buen dia se le estara realizando el cambio al cliente entre mañana y el Viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 12:08:37
Me comunico con Oscar para validar si ya reviso el inventario y si procede el cambio o no pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 11:18:06
Solicito a Oscar por teams informe si ya revisó el inventario y si procede el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 10:11:12
Oscar comenta: Buenas Tardes , ese cliente fue al que le cambiamos el Resorte Dobla Tubos, su factura tiene ya mas de un mes y apenas indica que el material esta cambiado, reviso el invetario y ver si se mando cambiado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-30 16:37:56
Oscar comenta: Buenas Tardes , ese cliente fue al que le cambiamos el Resorte Dobla Tubos, su factura tiene ya mas de un mes y apenas indica que el material esta cambiado, reviso el invetario y ver si se mando cambiado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-30 16:37:55
Me comunico con Oscar comenta que en un momento contesta por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-30 13:49:25
Me comunico con Oscar pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-30 13:16:26
OScar no ha contestado, le mando teams solicitando apoyo para que confirme si es correcto lo indicado por usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 10:34:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 10:33:15
Karen comenta: omaldonado (Invitado) NOS APOYAS A VALIDAR SI ES CORRECTO LO QUE INDICA EL CLIENTE?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-29 17:00:51
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 16:13:58
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Departamento de Ventas
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 16:13:50
Enviamos Teams a Karen Castellanos pidiendo apoyo con la solicitud de usuario en espera de respuesta.
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 16:13:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 16:04:38
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura de compra
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 16:04:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 15:59:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-29 15:59:47