Lupita Ayala

Ticket No. 190728

TT190728 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lupita Ayala
Celular 8115142328 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Lupi_die28@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-11 16:15:17 Fecha Cierre 2022-08-18 08:13:37
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 6 15:56:01
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que aun no le llega su pedido.
Tienda IUSA
N.- de Pedido: 000023486
Fecha de compra: 04/06/2022
Producto: Tinaco bicapa de 750 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Fecha de entrega del producto 16/06/2022 Evidencia
Teams enviado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-18 08:13:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-18 08:13:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-18 08:13:22
Usuaria se comunica, indica que ya le llegaron los productos que le hacian falta, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-18 08:12:35
Solicito a Karen por teams informe si ya tiene respuesta por parte de Everardo, que acordo con usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 07:54:05
Karen comenta por teams: Hola Glo, ya hable con Everardo y se esta poniendo de acuerdo con la clienta, ya solo esperamos la resolución de Everardo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 13:20:32
Everardo comenta que no ha podido localizar a usuario me comunico con usuaria y contesta indica que en ese telefono se le puede localizar, me comunico con Everardo y le informo y comenta que se pondra en contacto con ella.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 12:05:14
Karen comenta que Everardo quedo en comunicarse con la usuario y le comentaba a karen a que arreglo llego.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 11:36:59
Envio teams a karen pidiendo indique como se procederá para aclarar la situacion,
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 09:14:28
Everardo comenta que no tiene la remision de entrega que colgando conmigo le va a Marcar a karen para ver como le van hacer.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 15:22:13
Karen envía correo a Everardo: Everardo es urgente que nos des tus comentarios por favor. Ya que la clienza esta demasiada molesta.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 11:52:17
Karen comenta por teams: Hola Glo, Hoy mande correo a Everardo para que nos explique que es lo que paso, no puedo avanzar si no me dan sus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 11:46:13
Karen envia correo a Everardo indicando: Tendras algún comentario al respecto.
Pues en sistema parece que ya fue entregado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 10:52:30
Usuaria comenta que ella no ha recibido ningun tinaco y solicita la devolución de su dinero, solicito apoyo a Karen por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 10:39:36
Everardo indica que este buscando el acuse de entrega y los envia hoy o mañana temprano.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 15:49:56
Everardo, indica: en un rato mas la envia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:59:43
Karen tambien manda correo a Everardo pidiendo proporcione el acuse de recibido pues usuaria comenta que no le ha llegado y pide la devolucion del dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 12:59:10
Karen comenta por teams que ya aparece como entregado el producto, solicita apoyo a Everardo con acuse de entrega de producto, me comunico con Everardo para validar entrega pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 12:38:09
Solicito apoyo a Karen por teams, pues usuaria ya no quiere el tinaco, solicita la devolución pues no se le entregó en tiempo y forma, y ella ya compró otro
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 08:18:08
Karen indica: , ya lo estoy revisando con el jefe de almacen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 12:56:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 09:21:48
Everardo me comentó que hoy entregarían el tinaco, le marco a usuaria quien molesta exige la devolución de su dinero pues ya compró otro, le aviso a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 09:21:39
Envio correo a Adriana/Everardo solicitando la fecha de entrega de producto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 07:24:00
Factura :9211379164
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 19:07:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 19:05:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 19:05:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 19:05:09
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-08-11 17:27:46
-> Se adjunto el archivo Teams enviado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-08-11 17:27:17
Validamos en el drive y aparece como entregado el producto el día 16/06/2022 nos comunicamos con usuaria para validar esta cuestión nos indica nos comenta que no ha recibido nada.
Pedimos apoyo a Ventas en linea pidiendo apoyo con esta cuestión en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-11 17:24:55
-> Se adjunto el archivo Fecha de entrega del producto 16/06/2022 el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-08-11 16:55:06
Se le indica numero de reporte a usuaria de igual manera se le indica que vamos a canalizar su solicitud con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Nota: Usuaria ya requiere la entrega de su producto si no la devolución de su dinero.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-11 16:27:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-08-11 16:18:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-11 16:17:36