Noemi Gomez Gomez

Ticket No. 190492

TT190492 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Gomez Gomez
Celular 9371420429 Teléfono Fijo 2712443760
E-mail gmznoemi211@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-08 15:50:00 Fecha Cierre 2022-08-24 11:19:06
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 15 19:27:11
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no le llegó el soporte de la carretilla, si no que le llegaron 3 patas.
No. de pedido: 2000003979896368
Plataforma de compra: Mercado libre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA ev
PIEZAS QUE LE LLEGARON le llegaron 3 patas
PIEZA QUE FALTA Soporte de la carretilla
guia para enviar producto a usuario 777630028892
Carretilla Armada imagen
Seguimientos
Usuaria manda imagen de la carretilla Armada, no presentó problemas
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 15:33:45
-> Se adjunto el archivo Carretilla Armada el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 15:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 11:19:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 11:19:06
Usuaria por WA indica que ya recibió el soporte de la base.
Le marco a Noemi por WA quien confirma que ya lo recibió, y que la pieza si es diferente a la que recibió incorrectamente. Mas tarde realiza el armado de la carretilla, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 11:19:01
Reviso fedexAFUERA PARA ENTREGA
COATZACOALCOS MX
24/8/2022 7:42 AM
LE AVISO POR WA A USUARIA QUE HOY LE ENTREGAN LA REFACCIÓN QUE ESTE AL PENDIENTE
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 07:54:20
Mediante WhatsApp usuario menciona que aun no recibe el soporte de la carretilla.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-23 21:10:37
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con el soporte de su carretilla, sin embrago no toma llamadas se procede a enviar un mensaje de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-23 19:27:59
Reviso en fedex y esta como pendiente de entrega.
Marco a fedex y me comentan que la entrega esta programada para mañana 23 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 09:17:17
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con el soporte de la carretilla, sin embrago menciona que aun no le realizan la entrega
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-20 19:32:45
ENTREGA ACTUALIZADA:
El sábado
20/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Fecha inicial de entrega esperada: martes, 23/8/2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-19 13:50:17
La entreg de guia sigue siendo para el 24 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 08:00:30
Reviso fedex, la entrega sigue siendo para el 24 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 07:52:48
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
24/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 13:24:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 09:01:46
Reviso fedex
.El miércoles
24/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 09:01:34
Oscar comentta: si karen estan ya contemplados
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 12:11:07
Oscar comenta : ok se manda el soporte de la base
Karen comenta: omaldonado (Invitado)nos apoyas plis en que se envie el día de hoy !
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 11:45:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 10:25:30
Solicito apoyo a Oscar para el envio del soporte a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 10:22:54
Karen comenta que se le pregunte a usuario si va a querer el producto o requiere la devolucion me comunico con usuario indica que ella mejor requiere la pieza que la devolucion de su dinero le indico a Karen y comenta que se le envie la piza a usuario que se le pida apoyo a Oscar.. Se le pide apoyo a Oscar por team con el envio de la pieza con guia que ya se tiene.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 13:07:37
Oscar Maldonado indica por teams: pues como ustedes me indiquen si se le manda otro soporte
Pido apoyo a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 09:44:01
Se pide apoyo a Oscar para que indique como se procederá pues usuaria comenta que no queda el armado de la patas de la carretilla, pues el soporte que las une debe de ser mas grande, y el que se le envió es del mismo tamaño
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 08:07:22
Usuaria comenta que ya vio el video y ni asi queda el armado, le aviso a OScar para que indique si se mandará la pieza
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 16:18:25
Karen pregunta a OScar por teams: como vez? o mejor que devuelva el producto?
Oscar me manda una liga de un video del armado de la carretilla se lo comparto a usuaria https://youtu.be/Pqp1-Ilek4I
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 16:03:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 12:53:02
Usuaria manda videos donde se aprecia que las patas no embonan porque el soporte que va en medio es mas chico, lo mando a VL por teams para su analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 12:52:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 07:16:30
Se solicita a usuaria por WA mande video en donde se aprecie que no puede armar las patas de la carretilla
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 07:15:12
Le explico a usuaria lo mencionado por OScar pero indica que el soporte que va entre las 2 patas no le llegó y trata de armarlo con las 3 piezas que tiene pero no embonan, comenta que mañana enviara un video
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 17:22:59
Oscar indica: es informo que revisando nuevamente el material que se indica , se revisaron 2 cajas de las cuales los accesorios que indican estan completos, la que el cliente indica que le hizo falta o que le sobra es el soporte.
ME marca y me explica
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 17:11:53
Oscar me indica que hoy manda el paquete por fedex a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 16:02:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 17:13:17
Se recibe guia para enviar faltante a usuario, me comunico con Oscar quien comenta que mañana l oenvia pues hoy ya pasó la paqueteria
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 17:10:22
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto a usuario el cual se describe a continuación: 777630028892
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 17:09:37
Pido apoyo a Jessica para que nos envie la guia de iusa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 13:59:48
Se solicita apoyo a Jessica por teams con el envio de la guia correcta de IUSA a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 07:56:02
Jessica proporciona guia pero esta incorrecta, pes la realizo de usuario a iusa y debe de ser de iusa a usuario, pido apoyo con la corrección
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 17:29:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 13:14:56
Karen pregunta a OScar: ¿se envia el faltante? Para solicitar la guia?
Oscar contesta: favor de realizar la guia, asi mismo se solicitara la pieza que hizo falta
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 13:14:46
Oscar me comenta que validará cual es el faltante, pues las cajas van cerradas, y nos avisa mas tarde si procede el envio
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 12:18:22
Se solicita apoyo a Oscar con sus comentarios por teams .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 07:43:35
Karen le pregunta a OScar por teams, que si es posible lo mencionado por usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:55:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:54:44
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:55:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:55:37
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:55:34
Solicito apoyo a Karen de ecommerce
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:55:25
-> Se adjunto el archivo PIEZA QUE FALTA el cual se describe a continuación: Soporte de la carretilla
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:54:20
-> Se adjunto el archivo PIEZAS QUE LE LLEGARON el cual se describe a continuación: le llegaron 3 patas
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:54:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: ev
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:52:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-08-08 15:51:55