Fernando Martinez Lopez

Ticket No. 190466

TT190466 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Martinez Lopez
Celular 5546909023 Teléfono Fijo 5557780562
E-mail fmartinezlo05@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-08 13:17:31 Fecha Cierre 2022-08-12 05:55:28
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 3 16:35:15
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizo la compra de tubo IUSA plus de 32 mm y le llego de 25 mm, comenta que todavia no se lo cambian, en el reporte TT190290 el equipo de transporte le indicaron que se lo hiban a cambiar
Tienda IUSA
N.- de Pedido: 000024678
Fecha de compra. 03/08/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Factura evidencias
Evidencia de lo que recibió Fotos
whatsapp de usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 05:55:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 05:55:28
Por WA usuario confirma que ya se le entregó el producto correcto, le indico el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 05:55:21
-> Se adjunto el archivo whatsapp de usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 05:54:51
Me comunico con usuario para validar la recepción del tubo; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-08-11 20:08:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:37:12
Oscar indica por teams: me confirma el operador, que ya se realizo la entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 15:37:03
Se solicita apoyo Oscar con fecha de entrega por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-11 08:41:45
Me comunico con usuario para validar la recepción del tubo; usuario menciona que aun no le hacen la entrega. se solicita este al pendiente; usuario queda de acuerdo, usuario toma llamadas a este numero 5557780562
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 21:19:33
Me comunica con usuario para validar la recepción del tubo, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 20:58:40
Oscar me indica que hoy esta en ruta de entrega el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 12:20:10
Usuario se comunica para saber si el dia de hoy le entregaran su producto, le indico que la entrega esta programada para el dia de hoy y que este pendiente de las llamadas para la entrega, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-10 11:14:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 12:15:21
Me comunico con OScar quien comenta que mañana 10de agosto realizará la contraentrega del producto, que ya le había avisado al usuario, le aviso yo también a usuario para que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 12:14:51
Karen pide apoyo a Oscar por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:55:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:53:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia de lo que recibió el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-08-08 17:15:18
Se solicita apoyo a Keren y a Oscar, en espera de su respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 15:58:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 15:39:04
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 15:39:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 13:45:31
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 13:45:11
comenta que le enviemos correo para esta en contacto con el, ya que no tiene mucha señal en sus telefonos
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 13:21:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-08 13:20:13