Jorge Luis Dueñas Aguirre

Ticket No. 190350

TT190350 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Dueñas Aguirre
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 3111104868
E-mail Jduenas@live.com.mx Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-05 15:02:27 Fecha Cierre 2022-09-07 18:21:02
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 33 03:17:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Alba Atriano Garduno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportado que realizo la compra de dos mini Split sin embargo el solicito invertir y le llegaron los equipos que no corresponden a los que solicito.
Fecha de compra: 2 de agosto
Tienda IUSA
N.- de Pedido: 000024658
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura y equipos entregados. Fotos
Teams enviado Evidencia
Evidencias del equipo Evidencias
Evidencia de Magento y tienda IUSA Capturas
Factura IUSA Captura
No es inverter correo de ing Rodrigo PElaez
guias de devolucion 777702077047, 777702076371, 777702077117, 777702075721
guia entrega a pasteje evidencias guia 777702077117
guia entrega a pasteje evidencia 777702077047, 777702076371, 777702075721
guia de cdpt a usuario. 777763734479, 777763734836, 777763735980, 777763735442
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alba Atriano Garduno 2022-09-07 18:21:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alba Atriano Garduno 2022-09-07 18:21:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alba Atriano Garduno 2022-09-07 18:20:01
Se le comunica al usuario para confirmar sus equipos, confirma y queda de acuerdo con el cierre del reporte
Alba Atriano Garduno 2022-09-07 18:19:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 16:38:15
Me comunico con Jorge quien comenta que ya recibieron los 2 minisplit pero no esta en su casa para verificar si son los correctos, pide se le marque por la tarde.
Se le generara un nuevo reporte para el pedido: 0024659 donde tambien adquirió un minisplit inverter el cual no le llegó
Gloria Gomez Valdez 2022-09-07 16:38:06
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El miércoles
7/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-07 12:22:36
Se comunica usuario mencionando que ya le llegaron las guías sin embargo menciona que reporto 3 mini split y solo le llegaron de 2, se menciona que uno queda pendiente tal como ya se le había mencionando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-09-06 12:26:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-09-06 11:42:18
Oscar indica que las guias se enviaron ayer
El jueves
8/9/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-06 11:42:11
Se le solicita apoyo nuevamente con fecha de envio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-06 07:47:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 17:25:58
Jessica por temas comparte guias para enviar producto a usuario, pide apoyo a OScar para el envio
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 17:25:51
Se enviar formato para envio de guia a Karen y a Jessica.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 13:41:32
Karen comenta : Buenos días case, ya esta la factura de las 2 piezas asimismo me apoyan con el formato para solicitar la guia por favor, queda pendiente la ventas de una pieza. (Estoy revisando inv)
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 13:13:11
Ailynee comenta por correo: Buenas tardes, envío la nueva factura 9211449180

Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:32:56
Karen comenta: por correo: Buendía Octavio, podrías apoyarnos con el cambio de importe del siguiente SKU por favor.
El importe debe ser de 4,999.14 sin IVA por favor.
Quedo pendiente para poder sacar la factura. Saludos!
268452 AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT, MASTERFRIZ 2023, 1 TON, FRIO Y CALOR 115 V, INVERTER, AHORRO DE ENERGÍA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 16:18:25
karen comenta: Buenas tardes Octavio,
Me puedes apoyar en colocarle el siguiente importe al sku, ya que se tuvo un problema con el titulo del producto y para evitar demanda se decidio mandar el producto que siguiente:
268452 AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT, MASTERFRIZ 2023 Sin iva 4,999.14
Quedaria esta factura pendiente y otra de una pieza para que nos puedas apoya.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 18:33:37
Vanessaa comenta_: Hola Karen podrías apoyarme solicitando el cambio de importe para el siguiente código de Tienda IUSA (100402)
El importe debe ser de 4,999.14 sin IVA por favor.
Quedo pendiente para poder sacar la factura. Saludos!
268452 AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT, MASTERFRIZ 2023, 1 TON, FRIO Y CALOR 115 V, INVERTER, AHORRO DE ENERGÍA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 17:14:46
Se solicita apoyo a Vanessa Morron por correo para validar si tiene alguna avane de la refacturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 16:16:54
Le proporciono los datos solicitados a Vanesa Moron por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 08:16:22
Añynn comentta : Buenas tardes Susana, necesito que me pasen los datos correctos para la refacturación y el código con el cual debe salir la refactura para que pueda salir la refactura.

Quedo pendiente de los datos para poder realizar el pedido lo más pronto posible.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 21:16:55
Solicita apoyo a Oscar indica que no le llego Correo envia uno de prueba puesto que no tiene lo correos se le pide apoyo a Karen para que indique como proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-31 17:36:32
Envio correo a Oziel pidiendo apoyo con la nota para poder avanzar con el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 10:07:54
Oscar indica: pedido ingresado
Vanessa pide apoyo a Oziel para que ayude con la nota
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 14:01:04
Abraham indica: El pedido ya fue enviado.
PEro ya estamos en espera dle pedido por parte de OScar
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 13:29:48
Vanessa le pide apoyo a OScar con el pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 11:56:55
Oscar indica Material en CDPT
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 11:45:39
Vanessa indica a OScar: nos apoyas con tu ok y mencionando si el material se encuentra en CDPT por favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 10:59:56
Javier Sanchez, superviso de ecommerce le pregunta a vanesa que donde esta el material
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 10:48:16
VAnesa indica por correo: el estatus es el mismo, se encuentra en espera de ingreso de pedido.
@Abraham nos puedes apoyar por favor con el pedido de la siguiente refactura; el formato fue enviado el día 26/08/2022 por favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 10:46:21
Envio correo a Vanessa Moron pidiendo apoyo con el estatus de la refacturación
Gloria Gomez Valdez 2022-08-30 10:17:54
Vanessa indica por correo: ya fue iniciado el proceso de refacturación; actualmente se encuentra en espera de ingreso de pedido con Abraham.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 11:13:50
Envio correo a Vanessa pidiendo avance sobre la cancelacion de la factura
Gloria Gomez Valdez 2022-08-29 08:42:24
KAren indica por correo a Vanessa: Así mismo ya esta en el drive el código que se va a refacturar 268452 AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT, MASTERFRIZ 2023, 1 TON, FRIO Y CALOR 115 V, INVERTER, AHORRO DE ENERGÍA,
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 11:28:30
OScar contesta: procede
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 11:23:43
Venessa Moron de Facturación indica por correo:
Karen, me podrías mandar el código correcto a facturar por favor.
, Oscar me puedes apoyar con tu ok por favor para ingresarla el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 11:23:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 09:49:11
Karen envia correo a Erika Medina indicando: Me apoyan en cancelar la sig factura 9211423070, ya que tuvimos un error en publicación y es necesario refacturar por otro cósigo al igual que la venta #000024659 que es para el mismo usuario.
Quedo atenta al proceso de cancelación y refacturación.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 09:48:59
Solicito a Karen, por teams indique como se procederá de acuerdo a lo indicado por OScar
Gloria Gomez Valdez 2022-08-26 07:40:54
Se le solicita apoyo por teams a Karen para que indique como se va a proceder con el envio de equipos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 19:10:02
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario. el cual se describe a continuación: 777763734479, 777763734836, 777763735980, 777763735442
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 13:55:29
Se recibe guia para envio de los dos minisplit al usuario. Oscar comenta: Karen, de los minisplit que indican cuales son los correctos, van a cancelar la factura y re facturar, o que procede me indican porfavor
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-25 13:30:12
Oscar confirma que ya recibió los minisplit correctos, pido apoyo a Karen para que proprocionen guia de envio de productos correctos a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 09:33:02
Envio teams a OScar para que confirme si ya recibió los minisplits para que Ventas en línea nos aoyen con la guía para enviar productos correctos a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 07:49:39
Envio teams a OScar para que confirme si ya recibió equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-25 07:47:48
Me comunico con Oscar y comenta que en un momento lo revisa y contesta por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 16:52:33
Se comunica usuario requiere saber estatus de reporte., se el comenta que aun no se tiene fecha de entrega y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-08-24 14:43:41
Se solicita apoyo a Oscar por teams para que confirme si ya cuenta con los equipos en Pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 12:58:49
-> Se adjunto el archivo guia entrega a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia 777702077047, 777702076371, 777702075721
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 12:58:12
-> Se adjunto el archivo guia entrega a pasteje el cual se describe a continuación: evidencias guia 777702077117
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 12:55:03
Se validar en Fedex
ENTREGADO
El miércoles
24/8/2022 a la(s) 10:23
Firmado por: G.GALDINO HERNANDEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-24 12:53:20
Reviso fedex y la entrega esta programada para hoy 24 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-24 07:52:31
El lunes
29/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-23 12:55:05
Reviso fedex, la entrega sigue siendo para el 29 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-23 11:20:50
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
29/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-22 14:28:46
REviso fedex
El lunes
29/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-22 09:10:01
Usuario comenta que en cuanto entregue hoy los equipos a paqueteria nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-19 07:58:55
Karen comenta: Como les indicaba por teléfono es un proceso tardado pero que no se preocupe se le enviara lo acordado.
Le comento a usuario por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 16:46:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 16:37:26
Envio guia de fedex a usuario me comunico con usuario indica que lo estaria llevando a Fedex el dia de mañana pero que si solicita una fecha de entrega de su productos. pues se esta quedando sin nada.
Se le comenta esta a Karem por teasm:
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 16:37:10
-> Se adjunto el archivo guias de devolucion el cual se describe a continuación: 777702077047, 777702076371, 777702077117, 777702075721
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 16:26:55
Karen pido apoyo a Jessica con guia para que usuario envie el producto incorrecto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 15:39:31
Me comunico con Karen indica que a solicitar el apoyo a Jessica para el envio de las guias y las envie por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-18 11:55:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 07:52:04
Solciito a Karen por teams guia para la devolución de los productos de usuario a iusa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-18 07:51:00
Karen comenta: Me comparten el formato para que nos apoyen con la guía de devolución. se le envian datos y se pido apoyoa a Oscar con peso y medida ya que no se cuenta con ellos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:44:53
Pero no teníamos inventario, no podemos dar algo que no tenemos. Y es como se hace en los otros casos, si no hay inventario nos esperamos hasta que tengamos y si no tenemos se le devolverá el dinero o que pague la diferencia.

Se le informa que el usuario quiere su tres productos inverter y comenta va a checar los del tercer producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 17:08:28
Karen comenta : Hola, del 2do pedido nos quedamos sin stock, como no se le entrego el producto se le devolverá el dinero o la otra es que acepte un mini Split de los que nos devuelva.

Me comunico con usuario pero indica que el quiere los tres inverter por eso los pidio le mando teams a Karen mencionando esto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 15:52:05
Karen comenta: Buenas tardes Glo, ya mi jefe me autorizo el cambio, ahora este proceso si es largo, si gustan llamarme ahorita ya que entro a junta a la 1pm.
Me comunico con Karen y comenta que si se le va a realizar el cambio de los dos minisplitis al usuario por inverter pero que este proceso puede tarde hasta un mes y del otro pedido que realizo de otro minisplitis de ese no tiene por lo que se le realizaria la devolucion de su dinero.
Me comunico con usuario y comenta esta dispuesto a esperar que de su otro pedido el no le interesa la devolucion el quiere lo que compro numero segundo pedido. 000024659 .
Le comento esto a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 13:15:38
Karen comenta que lo va a checar con su jefe nada más de que salga de junta y nos comenta si hay algun avance.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 11:34:47
Solicito a KAren algún avance de reporte, por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 08:58:44
Karen comenta: Ya hoy me comunique con los abogados, ya me dieron sus recomendaciones así mismo esto se lo hice saber a mi jefe, ya solo estoy esperando la respuesta de el, y posteriormente ya les comento como seguiremos el proceso. Así mismo indicar al cliente que seguimos revisando que nos disculpe que nuestros procesos son muy lentos, pero cuando tengamos respuesta se las hacemos saber. Saludos!
Me comunico con usuario y se le imforma indica que espera que no tarde mucho pues ya lleva mucho tiempo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-16 11:42:44
Envio teams a Karen pidiendo algú navance sobre reporte, si abogado la le contestó
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 10:18:58
Karen comenta que lo esta validando con el abogado que todavia no le contesta en cuanto tenga una respuesta nos la compartira.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-15 12:33:43
Se pide apoyo a Karen por teams algún avance sobre el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 08:05:24
Karen indica: hoy hablo con los abogados, los mantengo en contacto.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 12:57:13
SE solicita a Karen indique si ya tien alguna respuesta de su jefe
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 07:13:51
Karen indica por teams: Exacto Cyn, pero mi Jefe me comenta que lo hable con Jurídico para que ya ellos nos den una respuesta. Una vez teniendo la respuesta de ellos se los hago saber
Gloria Gomez Valdez 2022-08-11 14:23:02
Karen comenta: Buenos días, estoy revisando con el área de jurídico, así mismo coméntenle al usuario que seguimos revisando por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-11 11:50:34
Se solicita apoyo a Karen por teams para que indique como se va a proceder con usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-11 08:55:19
Me comunico con usuario quien indica que no es su problema la equivocación, solicita se le mande los 3 equipos inverter que el solicito, no quiere la devolucion de su dinero, le aviso a Karen quien indica que lo sigue validando con su jefe
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 16:26:59
Por llamada KAren comenta que su jefe le dio 2 opción:
1.- que usuario acepte los 2 primeros equipo y se le mandara el tercero que sera inverter sin cobrarle la diferencia, pues el invertes es mas caro si no acepta que se le devolvera su dinero y tendrá que volver los 2 equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 16:16:29
Le marco a Karen pero me comenta que esta en junta, le mando mensaje por teams pidiendo indique como se procederá para dar atención a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 11:20:24
Se solicita apoyo a Karen para que nos indicque como se va proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 07:50:32
Karen indica por teams: Gracias, ya le mande correo a mi Jefe para que me apoye.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 17:42:00
Karen comenta: @Eli nos apoyas a colocar el nombre del titulo correctamente así mismo comparto la ficha técnica de los MINISPLIT anteriores y su reemplazos de antes.
@Marco el cliente quiere que se entreguen los productos que compro ya que argumenta que en los titulos indicaba INVERTER y son los que quiere.
De igual forma ya no tenemos en inv del sku que compro el cliente. #000024658 y #000024659
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 12:46:55
Karen comenta: no puedo asegurarte que se le estara enviando algo que no tenemos como el sku, así mismo te sugiero comunicarte con la cliente cuando te demos una resolución la cual todavía no se tiene
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 12:16:49
Karen indica por teams: ya revise y del código que compro el cliente en la segunda compra ya no tenemos en inventario
Le comento a Karen que se requiere se le mande los 2 productos correctos de este pedido y del segundo pues tambien se le mande el correcto que es Aire acondicionado 1 tonelada 115v frío/Calor inverter, ahorro de energía
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 12:02:43
Karen comenta: Gracias, lo reviso con mi jefe para saber como estaremos solucionando esto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 10:11:13
Se solicita apoyo a Karem por teams para que se le envie ´producto correcto a usuario .
Karen comenta: me pueden copiar en ese correo por favor, y ¿Cuáles esta sugiriendo Rodrigo dar?
Se le copia en correo y se le indica que Ing. Rodrigo no esta sugiriendo ninguno .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 08:52:10
-> Se adjunto el archivo No es inverter el cual se describe a continuación: correo de ing Rodrigo PElaez
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:04:20
ing Rodrigo indica por correo: Te comento que ese sku corresponde a un minisplit Primo frío/calor de 1 Tonelada a 115V. Por tanto no es inverter.
Marco, buenas tardes.
Necesitamos hacer cambio de descripción en tienda IUSA, todo está correcto excepto la palabra inverter.
ENVIO TEAMS A KAREN CASTELLANOS PARA QUE SE PROCEDA AL CAMBIO DE EQUIPO POR EL CORRECTO
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 18:03:22
Me comunico con ing Rodrigo quie ncoomenta que validará las evidencias y mas tarde nos informe si es inverter o no
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:52:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:49:54
Se recibe llamada de usuario preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que estamos en espera de que nos confirme el GP si es o no un equipo invertir usuario indica que seguirá esperando.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-08 16:27:39
Envio correo a Ing. Rodrigo Pelaez para que valdiar si el producto es inverter.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 14:59:39
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:52:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia de Magento y tienda IUSA el cual se describe a continuación: Capturas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-08 14:51:58
Karen comenta: Buenas tardes el producto que se envió si es INVERTER
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 14:40:29
El usuario nos comenta que tiene otro pedido con el mismo producto para que se tome en cuenta esta situación 000024659. Pedimos apoyo al grupo de Ventas para que se tome en cuenta esta situación.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 17:35:45
Gus nos confirma que no es un equipo inverter por lo que esperamos la respuesta de Ventas en Linea
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 17:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 16:41:16
Pedimos apoyo a Gustavo en validar si es un equipo inverter en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 16:41:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias del equipo el cual se describe a continuación: Evidencias
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 16:21:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 16:18:15
Se valida la factura del pedido en magento y es le mismo SKU que el usuario solicito nos comunicamos con usuario para indicárselo nos comenta que en las caja del producto no viene especificado que es un equipo inverter ya que el solicito un equipo inverter pedimos apoyo a usuario con las evidencias del equipo.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 16:17:52
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 15:16:10
-> Se adjunto el archivo Teams enviado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 15:15:45
Enviamos Teams a Karen Castellanos pidiendo apoyo con la solicitud de usuario en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 15:14:51
-> Se adjunto el archivo Factura y equipos entregados. el cual se describe a continuación: Fotos
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 15:06:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 15:03:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-08-05 15:03:41